GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la verdad que con el diario del Lunes y con el resultado de la elección, uno recuerda las cosas que vio publicadas y se rie.
No solo aca, sino en los medios y en las redes. Presagiaban el fín del mundo...GGAL en 14 verdes y cosas así..miren hoy!!
Nosotros con mucha mas guita que el viernes y ellos aun no entienden que paso !
No solo aca, sino en los medios y en las redes. Presagiaban el fín del mundo...GGAL en 14 verdes y cosas así..miren hoy!!
Nosotros con mucha mas guita que el viernes y ellos aun no entienden que paso !
que masacre che ... esto asi no va mas, gobierno terminado ... luego de subir un +40 ahora corrige 0,70%
Debería ir a la zona de U$S 45.
-
elcipayo16
si hacemos el analsisi estrictamente politico y por expectativas va a maximos.. y el juego sera agarrar agachadas para sumar nominales.
ahora.. me hace ruido hoy el tema de las tasas y los encajes que tanto mas se van a demorar en acomodar eso..
ahora.. me hace ruido hoy el tema de las tasas y los encajes que tanto mas se van a demorar en acomodar eso..
El ultra corto de a poco
a ver si confirma

-
te voy dando
nucleo duro escribió: ↑ Yo tomé ganancias ayer , estoy de acuerdo con cipayo pero tiene que depurar , si o si .
No mucho y con cuidado de no quedarme afuera.
Apenas haya una corrección importante vuelvo a entrar. 10 15 % , no más que eso
recordemos que los papeles venian muy castigados, para mi esto va a maximos nuevamente, seguro alla escalas pero no se si tanto como decis
-
nucleo duro
Yo tomé ganancias ayer , estoy de acuerdo con cipayo pero tiene que depurar , si o si .
No mucho y con cuidado de no quedarme afuera.
Apenas haya una corrección importante vuelvo a entrar. 10 15 % , no más que eso
-
elcipayo16
me pa que las hacen descomprimir indicadores el rsi al palo.. por tiempo
muchachos estamos en una toma de ganancias mas que obvia, pero recuerden lo que dijo el cipallo ayer, toda baja es oportunidad de compra
-
te voy dando
por AT me dan los 46,85 hacia donde iría de confirmar este pequeño descanso., pero quiza no se todo hoy