Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El Gobierno de Países Bajos toma el control del fabricante de chips Nexperia, filial de la china Wingtech
Parece que hay muchos Maduros de ojos azules que expropian, pero ninguna corte en Washington les hace una causa.
Cuando no pueden competir se transforman en los liberales más locos del mundo también.
Parece que hay muchos Maduros de ojos azules que expropian, pero ninguna corte en Washington les hace una causa.
Cuando no pueden competir se transforman en los liberales más locos del mundo también.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Si me contestas eso es por que en tu vida fuiste inversor, cuando nacionalizaron YPF la cotización de la acción bajó a 3/4 dólares, cuando nacionalizaron las AFJP los bancos y otras se redujeron a cenizas, cuando ganó Fuerza Patria en Septiembre las acciones y bonos se me destruyeron y ahora ayer me subieron 25% los bonos y hasta más de 30 % los bancos.
Mejor anda a participar en algún foro de izquierda o de la CTA.
No venga acá a escribir incoherencias y a pasar vergüenza.
Sí... El riesgo Kuka te vacío las reservas y te destruyó el consumo.
Para no hablar que las acciones caen desde enero. Para ser un gran inversor, te falta ver la película, no la foto.
En Holanda expropiaron una fábrica de semiconductores China hace una semana. EEUU se quedó con TIK TOK, te meten aranceles hasta por la oreja. Pero si lo hace Argentina, son comunistas. Ustedes son los liberales más locos del mundo.
-
OMG
- Mensajes: 744
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ kicilof sera un muerto politico como el otro ministro de economia lusto
Sabes yo lo dudo, se la va a jugar toda como larreta, diría que esta obligado a jugar, igual aca todo depende de milei tiene dos años, pero de aca a dos años puede pasar cualquier cosa...si te la tomo por el lado de schiaretti, pero el tema principal del 2027 saben cual va a ser para la oposición peronista y tema de debate, indulto si o no? Y ahi es donde milei de nuevo tiene ventaja de sobra
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No puede haber nada PEOR que una BANDA DE HAMPONES que viene a saquear, a confiscar stocks y flujos de todo tipo vía impuestos, inflación, devaluación, aprietes a empresas, controles de precios, subsidios sólo a amigos, etc, etc
No respetar la PROPIEDAD PRIVADA, algo básico y abc en el capitalismo, tiene como único destino la RUINA en donde se aplique
No respetar la PROPIEDAD PRIVADA, algo básico y abc en el capitalismo, tiene como único destino la RUINA en donde se aplique
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
¿Dólar 3%:arriba: ?
¿Volvió el riesgo Kuka o empezamos a pagar el favor de Trump?
¿Volvió el riesgo Kuka o empezamos a pagar el favor de Trump?
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Y te faltó agregar cuando fue inminente el fin del gobierno de macri y el desembarco de esta manga de ladrones y mafiosos, que es el peronismo
Es que no puede haber nada peor que una banda de hampones que viene a saquear, a confiscar stocks y flujos de todo tipo vía impuestos, inflación, devaluación, aprietes a empresas, controles de precios, subsidios sólo a amigos, etc, etc
No respetar la propiedad privada, algo básico y abc en el capitalismo, tiene como único destino la ruina en donde se aplique
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ kicilof sera un muerto politico como el otro ministro de economia lusto
como disfruto al viejo gaga peroncho del orto schoretti le gano noooo le afano un tipo que hace 3 meses entro en politica
segui pronosticando
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Si me contestas eso es por que en tu vida fuiste inversor, cuando nacionalizaron YPF la cotización de la acción bajó a 3/4 dólares, cuando nacionalizaron las AFJP los bancos y otras se redujeron a cenizas, cuando ganó Fuerza Patria en Septiembre las acciones y bonos se me destruyeron y ahora ayer me subieron 25% los bonos y hasta más de 30 % los bancos.
Mejor anda a participar en algún foro de izquierda o de la CTA.
No venga acá a escribir incoherencias y a pasar vergüenza.
Y te faltó agregar cuando fue inminente el fin del gobierno de macri y el desembarco de esta manga de ladrones y mafiosos, que es el peronismo
Es que no puede haber nada peor que una banda de hampones que viene a saquear, a confiscar stocks y flujos de todo tipo vía impuestos, inflación, devaluación, aprietes a empresas, controles de precios, subsidios sólo a amigos, etc, etc
No respetar la propiedad privada, algo básico y abc en el capitalismo, tiene como único destino la ruina en donde se aplique
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si me contestas eso es por que en tu vida fuiste inversor, cuando nacionalizaron YPF la cotización de la acción bajó a 3/4 dólares, cuando nacionalizaron las AFJP los bancos y otras se redujeron a cenizas, cuando ganó Fuerza Patria en Septiembre las acciones y bonos se me destruyeron y ahora ayer me subieron 25% los bonos y hasta más de 30 % los bancos.
Mejor anda a participar en algún foro de izquierda o de la CTA.
No venga acá a escribir incoherencias y a pasar vergüenza.
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ksoze1541 escribió: ↑ Buenas.
Conviene recordar que Argentina jamás tuvo un presidente judío, aunque Milei quiera serlo. Kicillof lo es, y el peronismo no va a permitir un candidato propio que, si llega a presidente, jure sobre la Tora, aunque ya lo hizo una vez la mujer de Alperovich, que asumió por 24 hs.
Saber quién será el próximo candidato peronista les va a llevar un tiempo.
Al peronismo, el domingo no lo votó el 65% de los que votaron; a LLA no los votó el 60% de los que votaron. El rechazo a ambos crece bastante si en lugar de "los que votaron", se pondera el total del padrón.
La suba del Merval, y la caida del dolar, probablemente obedecen a que los yanquis tenían que retirar lo que pusieron, más las utilidades que se generaron.
Un tuit de Milei puso $Libra por las nubes. Imaginen lo que es capaz de hacer un tuit de Trump.
Sabrán en unos días si es una situación genuina o un empome.
Seguí con la cuchara de albañil, mejor!!!!
El mercado no es lo tuyo, evidentemente
Lo del rechazo a la política es más profundo, viene de mucho antes e incluso excede a los 2 espacios mencionados...
Seguí con la losa, querés!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Miri
- Mensajes: 524
- Registrado: Jue Abr 20, 2023 6:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Usd cripto +4,5%?
Que poco duro la baja….
Que poco duro la baja….
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenas.
Conviene recordar que Argentina jamás tuvo un presidente judío, aunque Milei quiera serlo. Kicillof lo es, y el peronismo no va a permitir un candidato propio que, si llega a presidente, jure sobre la Tora, aunque ya lo hizo una vez la mujer de Alperovich, que asumió por 24 hs.
Saber quién será el próximo candidato peronista les va a llevar un tiempo.
Al peronismo, el domingo no lo votó el 65% de los que votaron; a LLA no los votó el 60% de los que votaron. El rechazo a ambos crece bastante si en lugar de "los que votaron", se pondera el total del padrón.
La suba del Merval, y la caida del dolar, probablemente obedecen a que los yanquis tenían que retirar lo que pusieron, más las utilidades que se generaron.
Un tuit de Milei puso $Libra por las nubes. Imaginen lo que es capaz de hacer un tuit de Trump.
Sabrán en unos días si es una situación genuina o un empome.
Conviene recordar que Argentina jamás tuvo un presidente judío, aunque Milei quiera serlo. Kicillof lo es, y el peronismo no va a permitir un candidato propio que, si llega a presidente, jure sobre la Tora, aunque ya lo hizo una vez la mujer de Alperovich, que asumió por 24 hs.
Saber quién será el próximo candidato peronista les va a llevar un tiempo.
Al peronismo, el domingo no lo votó el 65% de los que votaron; a LLA no los votó el 60% de los que votaron. El rechazo a ambos crece bastante si en lugar de "los que votaron", se pondera el total del padrón.
La suba del Merval, y la caida del dolar, probablemente obedecen a que los yanquis tenían que retirar lo que pusieron, más las utilidades que se generaron.
Un tuit de Milei puso $Libra por las nubes. Imaginen lo que es capaz de hacer un tuit de Trump.
Sabrán en unos días si es una situación genuina o un empome.
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Te encanta la japi de Milei
Gózala toda golosa
Gózala toda golosa
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
PIERDEN LOS KUKAS
LA VOLADURA HISTORICA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS DE EL MERCADO BURSATIL
LA CAIDA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EN UN SOLO DIA DEL RIESGO PAIS.
EL DOLAR CAYO COMO PIANO.
vayan a explicarle a la gente que ESTOS SON LOS MALOS Y USTEDES LOS BUENOS..
eso tiene sentido adentro de la cabeza retorcida de alguien con tobillera en constitucion por suerte para el 60 % del pais que no voto peronismo kukardo rancio..
dicen que el enano desdoblo y fue un error.. Y SI.. pero eso solo para el cabotaje del conurbano.. los garchamos en todo el pais..
a los de santa fe.. tierra del fuego.. cordoba chaco misiones.. salta jujuy neuquen.. les chupa un huevo la interna entre kiccilof y cristina.. o si el intendente de marcos paz o ensenada se movieron. no tienen ni idea del cambio cultural del pais..
y para colmo se quejaban de la boleta unica cuando todo el pais quedo encantado con el sistema.
tienen mente de cabotaje .. por suerte YA SON EL PASADO.
LA VOLADURA HISTORICA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS DE EL MERCADO BURSATIL
LA CAIDA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EN UN SOLO DIA DEL RIESGO PAIS.
EL DOLAR CAYO COMO PIANO.
vayan a explicarle a la gente que ESTOS SON LOS MALOS Y USTEDES LOS BUENOS..
eso tiene sentido adentro de la cabeza retorcida de alguien con tobillera en constitucion por suerte para el 60 % del pais que no voto peronismo kukardo rancio..
dicen que el enano desdoblo y fue un error.. Y SI.. pero eso solo para el cabotaje del conurbano.. los garchamos en todo el pais..
a los de santa fe.. tierra del fuego.. cordoba chaco misiones.. salta jujuy neuquen.. les chupa un huevo la interna entre kiccilof y cristina.. o si el intendente de marcos paz o ensenada se movieron. no tienen ni idea del cambio cultural del pais..
y para colmo se quejaban de la boleta unica cuando todo el pais quedo encantado con el sistema.
tienen mente de cabotaje .. por suerte YA SON EL PASADO.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 74 invitados