Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 28, 2025 9:25 am

PIERDEN LOS KUKAS
LA VOLADURA HISTORICA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS DE EL MERCADO BURSATIL
LA CAIDA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EN UN SOLO DIA DEL RIESGO PAIS.
EL DOLAR CAYO COMO PIANO.

vayan a explicarle a la gente que ESTOS SON LOS MALOS Y USTEDES LOS BUENOS..
eso tiene sentido adentro de la cabeza retorcida de alguien con tobillera en constitucion por suerte para el 60 % del pais que no voto peronismo kukardo rancio..

dicen que el enano desdoblo y fue un error.. Y SI.. pero eso solo para el cabotaje del conurbano.. los garchamos en todo el pais..
a los de santa fe.. tierra del fuego.. cordoba chaco misiones.. salta jujuy neuquen.. les chupa un huevo la interna entre kiccilof y cristina.. o si el intendente de marcos paz o ensenada se movieron. no tienen ni idea del cambio cultural del pais..

y para colmo se quejaban de la boleta unica cuando todo el pais quedo encantado con el sistema.

tienen mente de cabotaje .. por suerte YA SON EL PASADO.

Africano
Mensajes: 2519
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Mar Oct 28, 2025 9:23 am

CARLOS GONZALEZ escribió: MAS QUE DERROTA ES ELIMINACION. :mrgreen:

EL FORO ME HACE ACORDAR UNA PELICULA DE CHUCK NORRIS.

DESAPARECIDOS EN COMBATE

En 2017 se dijo exactamente lo mismo en esta cloaca.
Por ahora,este gobierno,no solucionó ningún problema de Argentina. Ni económico,ni de seguridad,ni educación....ni salud. En mi opinión, agravó la situación.
2027 está lejos. Milei no tiene un cheque en blanco. Si creen eso se van a equivocar feo

El AGUILA
Mensajes: 1627
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Mar Oct 28, 2025 9:20 am

El AGUILA escribió: kukis me dijo kicillof que les compre los dolares que compraron a $ 1.100
hacemos negocio??
Daleeeeee...che...haganle caso al enano mental que para ustedes de economia sabe mucho :roll: :roll: :lol: :lol:
si los toma por boludosssssssssss el....porque no los puedo tomar yo???


El AGUILA
Mensajes: 1627
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Mar Oct 28, 2025 9:19 am

kukis me dijo kicilof que lres compre los dolares que compraron a $ 1.100
hacemos negocio??
Daleeeeee...che...haganle caso al eneno mental que para ustedes de economia sabe mucho :roll: :roll: :lol: :lol:
si los toma por boludosssssssssss el....porque no los puedo tomar yo???

ironhide
Mensajes: 3314
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Mar Oct 28, 2025 9:13 am

Se sabe ayer quien salio a comprar fuerte a 1380/1400?

dewis2024
Mensajes: 3962
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mar Oct 28, 2025 9:08 am

Danilo escribió: che sereno del garage

avisame cuando desalojan el patria asi pongo un parripollo

kuka cristinista y de gimnasia y defensor del zangano

:lol:

Jajajajajaja

Sereno de garaje!!!!!!!!!

Jajajajajaja

dewis2024
Mensajes: 3962
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mar Oct 28, 2025 9:06 am

Danilo escribió: se requiere la presencia y la bolufrase diaria de LEHMAN .......

ausente total concomitante con el triunfo del oficialismo :102:

Falleció ese TROLL resentido

🤣

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Oct 28, 2025 8:58 am

kicilof sera un muerto politico como el otro ministro de economia lusto

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Oct 28, 2025 8:58 am

los ñoquis munipa le cantaban en septiembre
"es para acel la conduccion"
y kicilof no puede conducir ni un centro de estudiantes.
DESDE SAN JOSE 1111 FUE CLARO EL MENSAJE
NO VOY A MOVER NI UN TUIT EN ESE CANDIDATO

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Oct 28, 2025 8:55 am

napolitano escribió: hace 2 semanas lo escuche en el PATRIA y le reste importancia.
los candidatos leales a CRISTINA
en varios municipios no hicieron ni afiches ni material de campaña.
la borrachera de espert hizo que los nuestros no gastaran 1 peso en propaganda confiados en el triunfo
el enano no escucho cuando la JEFA lo advirtio en marzo
"si desdoblas ganan solo los intendentes..."



en realidad los candidatos se quejaban la falta de apoyo en publicidad de los intendentes

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Oct 28, 2025 8:54 am

hace 2 semanas lo escuche en el PATRIA y le reste importancia.
los candidatos leales a CRISTINA
en varios municipios no hicieron ni afiches ni material de campaña.
la borrachera de espert hizo que los nuestros no gastaran 1 peso en propaganda confiados en el triunfo
el enano no escucho cuando la JEFA lo advirtio en marzo
"si desdoblas ganan solo los intendentes..."

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Oct 28, 2025 8:05 am

napolitano escribió: FESTEJANDO LA DERROTA

MAS QUE DERROTA ES ELIMINACION. :mrgreen:

EL FORO ME HACE ACORDAR UNA PELICULA DE CHUCK NORRIS.

DESAPARECIDOS EN COMBATE

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mar Oct 28, 2025 7:26 am

GG22 escribió: Me ofende señor!!!
Nada tengo que ver con Gordon Gekko (adhiero a: "todo dentro de La Ley... y armoniosamente" -para dejarle un guiño a los peronistas de BIEN-)...
Bien lejos me encuentro del bribón de WS, delineado x Oliver Stone!


En cambio Usted... me parece que tiene UN BARULLO de película en su cabecita loca!
Dice defender el mundo "libre" y occidental... a la vez que ostenta un nick de un Dios Pagano Egipcio (que, para colmo, no tuvo un gran final!) :roll:


Yo me encolumno en la defensa del Occidente CRISTIANO (ahí está MI NORTE!)...
Todo lo demás: son circunstancias "a convertir"!


Los LIBERCHIS a mi entender son, en general, una mezcla de LiberTontos con Los Parchís (por su edad promedio y nivel de sofisticación!)...
No sólo han demostrado que son fácilmente INFILTRABLES, sino también poseedores de una "candidez" que se dará de bruces con LA (cruel) REALIDAD!


Como excepción, a pesar de su ofensa, le dejo algo "verdaderamente" TREMENDO:

https://youtu.be/U9nFQnnyWTs?si=b0vB7IcGCptRmSlU

:2230:

22/10/2025

estan son la huevadas que el patria y el hijo de cristina le obligan a escribir aca :115:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mar Oct 28, 2025 7:18 am

GG22 escribió: Más que un "parripollo":


ARMÁ "una Fundación" para defender a ABOGADOS impresentables!!!
:2230:


Ponete VOS (primero en la lista!)... :lol:
Y segundo: FARGOSI!!!


😅

avisale a LEHMAN que aparesca

dale servi para algo loser ...... :lol:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mar Oct 28, 2025 7:14 am

Danilo escribió: se requiere la presencia y la bolufrase diaria de LEHMAN .......

ausente total concomitante con el triunfo del oficialismo :102:



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, Baidu [Spider], cabeza70*, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 99 invitados