LTA kuk a socialista y empobrecedor
la boleta unica lo sepulto d los chanchullos
segui escribiendo me divierto con un payaso como vos
ELViS_PRESLEY escribió: ↑
Ya tengo que pensar que en realidad te gusta la japi a vos
Menos de 48hs y ya comenzas a decir estupideces otra vez?
napolitano escribió: ↑ FESTEJANDO LA DERROTA
napolitano escribió: ↑ FESTEJANDO LA DERROTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers y 93 invitados