Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
PIERDEN LOS KUKAS
LA VOLADURA HISTORICA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS DE EL MERCADO BURSATIL
LA CAIDA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EN UN SOLO DIA DEL RIESGO PAIS.
EL DOLAR CAYO COMO PIANO.
vayan a explicarle a la gente que ESTOS SON LOS MALOS Y USTEDES LOS BUENOS..
eso tiene sentido adentro de la cabeza retorcida de alguien con tobillera en constitucion por suerte para el 60 % del pais que no voto peronismo kukardo rancio..
dicen que el enano desdoblo y fue un error.. Y SI.. pero eso solo para el cabotaje del conurbano.. los garchamos en todo el pais..
a los de santa fe.. tierra del fuego.. cordoba chaco misiones.. salta jujuy neuquen.. les chupa un huevo la interna entre kiccilof y cristina.. o si el intendente de marcos paz o ensenada se movieron. no tienen ni idea del cambio cultural del pais..
y para colmo se quejaban de la boleta unica cuando todo el pais quedo encantado con el sistema.
tienen mente de cabotaje .. por suerte YA SON EL PASADO.
LA VOLADURA HISTORICA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS DE EL MERCADO BURSATIL
LA CAIDA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EN UN SOLO DIA DEL RIESGO PAIS.
EL DOLAR CAYO COMO PIANO.
vayan a explicarle a la gente que ESTOS SON LOS MALOS Y USTEDES LOS BUENOS..
eso tiene sentido adentro de la cabeza retorcida de alguien con tobillera en constitucion por suerte para el 60 % del pais que no voto peronismo kukardo rancio..
dicen que el enano desdoblo y fue un error.. Y SI.. pero eso solo para el cabotaje del conurbano.. los garchamos en todo el pais..
a los de santa fe.. tierra del fuego.. cordoba chaco misiones.. salta jujuy neuquen.. les chupa un huevo la interna entre kiccilof y cristina.. o si el intendente de marcos paz o ensenada se movieron. no tienen ni idea del cambio cultural del pais..
y para colmo se quejaban de la boleta unica cuando todo el pais quedo encantado con el sistema.
tienen mente de cabotaje .. por suerte YA SON EL PASADO.
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ MAS QUE DERROTA ES ELIMINACION.![]()
EL FORO ME HACE ACORDAR UNA PELICULA DE CHUCK NORRIS.
DESAPARECIDOS EN COMBATE
En 2017 se dijo exactamente lo mismo en esta cloaca.
Por ahora,este gobierno,no solucionó ningún problema de Argentina. Ni económico,ni de seguridad,ni educación....ni salud. En mi opinión, agravó la situación.
2027 está lejos. Milei no tiene un cheque en blanco. Si creen eso se van a equivocar feo
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
kukis me dijo kicilof que lres compre los dolares que compraron a $ 1.100
hacemos negocio??
Daleeeeee...che...haganle caso al eneno mental que para ustedes de economia sabe mucho

si los toma por boludosssssssssss el....porque no los puedo tomar yo???
hacemos negocio??
Daleeeeee...che...haganle caso al eneno mental que para ustedes de economia sabe mucho
si los toma por boludosssssssssss el....porque no los puedo tomar yo???
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se sabe ayer quien salio a comprar fuerte a 1380/1400?
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
kicilof sera un muerto politico como el otro ministro de economia lusto
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
los ñoquis munipa le cantaban en septiembre
"es para acel la conduccion"
y kicilof no puede conducir ni un centro de estudiantes.
DESDE SAN JOSE 1111 FUE CLARO EL MENSAJE
NO VOY A MOVER NI UN TUIT EN ESE CANDIDATO
"es para acel la conduccion"
y kicilof no puede conducir ni un centro de estudiantes.
DESDE SAN JOSE 1111 FUE CLARO EL MENSAJE
NO VOY A MOVER NI UN TUIT EN ESE CANDIDATO
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ hace 2 semanas lo escuche en el PATRIA y le reste importancia.
los candidatos leales a CRISTINA
en varios municipios no hicieron ni afiches ni material de campaña.
la borrachera de espert hizo que los nuestros no gastaran 1 peso en propaganda confiados en el triunfo
el enano no escucho cuando la JEFA lo advirtio en marzo
"si desdoblas ganan solo los intendentes..."
en realidad los candidatos se quejaban la falta de apoyo en publicidad de los intendentes
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hace 2 semanas lo escuche en el PATRIA y le reste importancia.
los candidatos leales a CRISTINA
en varios municipios no hicieron ni afiches ni material de campaña.
la borrachera de espert hizo que los nuestros no gastaran 1 peso en propaganda confiados en el triunfo
el enano no escucho cuando la JEFA lo advirtio en marzo
"si desdoblas ganan solo los intendentes..."
los candidatos leales a CRISTINA
en varios municipios no hicieron ni afiches ni material de campaña.
la borrachera de espert hizo que los nuestros no gastaran 1 peso en propaganda confiados en el triunfo
el enano no escucho cuando la JEFA lo advirtio en marzo
"si desdoblas ganan solo los intendentes..."
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ FESTEJANDO LA DERROTA
MAS QUE DERROTA ES ELIMINACION.
EL FORO ME HACE ACORDAR UNA PELICULA DE CHUCK NORRIS.
DESAPARECIDOS EN COMBATE
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GG22 escribió: ↑ Me ofende señor!!!
Nada tengo que ver con Gordon Gekko (adhiero a: "todo dentro de La Ley... y armoniosamente" -para dejarle un guiño a los peronistas de BIEN-)...
Bien lejos me encuentro del bribón de WS, delineado x Oliver Stone!
En cambio Usted... me parece que tiene UN BARULLO de película en su cabecita loca!
Dice defender el mundo "libre" y occidental... a la vez que ostenta un nick de un Dios Pagano Egipcio (que, para colmo, no tuvo un gran final!)![]()
Yo me encolumno en la defensa del Occidente CRISTIANO (ahí está MI NORTE!)...
Todo lo demás: son circunstancias "a convertir"!
Los LIBERCHIS a mi entender son, en general, una mezcla de LiberTontos con Los Parchís (por su edad promedio y nivel de sofisticación!)...
No sólo han demostrado que son fácilmente INFILTRABLES, sino también poseedores de una "candidez" que se dará de bruces con LA (cruel) REALIDAD!
Como excepción, a pesar de su ofensa, le dejo algo "verdaderamente" TREMENDO:
https://youtu.be/U9nFQnnyWTs?si=b0vB7IcGCptRmSlU
![]()
22/10/2025
estan son la huevadas que el patria y el hijo de cristina le obligan a escribir aca
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Matu84, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 88 invitados