elcipayo16 escribió: ↑ Yo estoy all in.. con los huevos en la garganta estaba el domingo no lo niego.
buena decision quedarte all in
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Yo estoy all in.. con los huevos en la garganta estaba el domingo no lo niego.
Ayaxayante escribió: ↑ cipa se sincero que vos también te quedaste mirando la pantallita jajajaj
elcipayo16 escribió: ↑ Es verdad pero te perdiste el mas 30 en argy.
Luchaste hasta el final es digno para mi y aguanten los churros de manolo
napolitano escribió: ↑ mis cedears no bajaron tanto como se esperaba
mis puts vencen en diciembre
y 2 meses es para ilusionarse
macri y kicilof desaparecen del arco politico
mis condolencias para los que dolarizaron carteras por los consejos de edu y sole en el programa de rava
sobre todo los empapelados en aluar
claro ellos buscan comisiones de las comitentes
y hoy ya recomendaban posicionarse en argentina porque supero la ema de 200
todo biri biri para facturar comisiones
cai.hernan10 escribió: ↑ Para mi el mejor activo argy, por resultados y expectativas, es sin lugar a dudas VIST. Me parece el papel menos timbero dentro de lo especulativo que es este mercado argentino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1348 invitados