GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
BACK UP

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BACK UP » Lun Oct 27, 2025 12:13 pm

las 3 letras solo te deja comprar o vender, no tengo la mas pu** idea de lo que tengo en la comitente porque no me deja ver nada :pared:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 27, 2025 12:12 pm

Mira Capi como va a ir tirando esa caución para colocar, no está saliendo a comprar el gobierno. Y va de nuevo, no vaya a ser que salga de nuevo el tesoro y diga hoy vendimos mas verdes, está baratísimo el peso.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 27, 2025 12:10 pm

Capitan escribió: Hola Kechi, era mucho riesgo, a veces en el día o en algunas ruedas se puede sacar es % o más.

Totalmente y por el +20 de papeles, si se tradean los pelpas se los embolsa.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun Oct 27, 2025 12:10 pm

Sir escribió: Hacé mitad y mitad

Pero observo supv y no paran de comprar .. no la dejan bajar mamita

si veo lo mismo, ademas el volumen es monumental

el indio

Mensajepor el indio » Lun Oct 27, 2025 12:08 pm

gilgames escribió: --------
Es que todos esperaban un 500% , 1000 % de suba de calls..

mmm quien esperaba eso? jajaj la C65xx termino 300 pesos el viernes ... un 1000% serian 3000 pesos? osea se estimaba que la accion valdria 9500? el que estimaba eso no entiende nada y no creo que todos estimen eso ya que nadie llevo calls :lol:

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Oct 27, 2025 12:08 pm

kechi escribió: Buenasss!!! Me la perdí,...el +100% de lotes si era de frente ,....de ca-gon.
Como dijo ayer,....hoy era para vender de entrada lotes,....del máximo recortaron 30%.
Veremos como sigue,....el que quedó afuera no entra x ahora ....y los que están adentro un recorte más y salen a asegurar la ganada....

Hola Kechi, era mucho riesgo, a veces en el día o en algunas ruedas se puede sacar es % o más. Esto que paso , solo pasa una vez a las perdidas, asi que no se lamente que siempre hay oportunidades. Pagaron lindo de entrada, mayormente los que estaban vendidos, buscan cerrar rapido por que no se sabe hasta donde tiran los calls o puts.
Ahora espero un descanso, veremos si llega, me falta ver que hago con la C47 que me quedo vendida, contra otras bases .

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 27, 2025 12:07 pm

quiere escaparse para no caer...

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 27, 2025 12:07 pm

BACK UP escribió: lleve algo mas de supv y de ypf, si tengo la suerte que cierren en maximos creo que vendo todo y mañana ojala se de una toma y vuelvo a entrar, pero seria raro que me salga todo tan redondito

Hacé mitad y mitad

Pero observo supv y no paran de comprar .. no la dejan bajar mamita

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Oct 27, 2025 12:06 pm

kechi escribió: Buenasss!!! Me la perdí,...el +100% de lotes si era de frente ,....de ca-gon.
Como dijo ayer,....hoy era para vender de entrada lotes,....del máximo recortaron 30%.
Veremos como sigue,....el que quedó afuera no entra x ahora ....y los que están adentro un recorte más y salen a asegurar la ganada....

--------
Es que todos esperaban un 500% , 1000 % de suba de calls..

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun Oct 27, 2025 12:06 pm

Sir escribió: como esta la cosa puede ser . ponele q baje de arranque y las plataformas no te dejen entrar :lol: :pared:

YO NO ARRIESGO EN ESTE REMOLINO LOCO DE VOLUMEN

lleve algo mas de supv y de ypf, si tengo la suerte que cierren en maximos creo que vendo todo y mañana ojala se de una toma y vuelvo a entrar, pero seria raro que me salga todo tan redondito

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 27, 2025 12:04 pm

BACK UP escribió: estoy pensando si vender todo hoy porque entiendo que mañana habra una toma de ganancias y puede ser importante, es muy grosa la suba de hoy, pero por otro lado si mañana sigue la joda me la corto :bebe:

como esta la cosa puede ser . ponele q baje de arranque y las plataformas no te dejen entrar :lol: :pared:

YO NO ARRIESGO EN ESTE REMOLINO LOCO DE VOLUMEN

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Oct 27, 2025 12:03 pm

Chumbi escribió: lanzar los pelpas es otra, tienen buena tasa y se recompra en todo caso.

Claro, pero no sé si la tenencia es solo de GGAL o de otras empresas. Hay cierto temor a perder lo ganado y se entiendo, por eso yo comente que de todos mis papeles que fui llevando vendi el 60%, ahora quiero concentrarme en una estrategia nueva para las opciones, si la suba sigue, mejor, sino será para recomprar luego de la toma.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 27, 2025 12:03 pm

bueno si no va para arriba, tiene que buscar dinámica abajo.

kechi

Mensajepor kechi » Lun Oct 27, 2025 12:02 pm

Capitan escribió: Si se piensa en una toma, y no se quiere vender la tenencia, una opción es pagar alguna base puts de GGAL, mayormente sirven para cubrir la cartera y si hay bajas, se ve de llevar mas papeles de las empresas que uno tiene en el radar y con los puts se protege lo ganado. Si al contrario la suba sigue, el % de suba de los papeles cubre los puts. Al menos así opero yo muchas veces.

Buenasss!!! Me la perdí,...el +100% de lotes si era de frente ,....de ca-gon.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 27, 2025 12:01 pm

no vaya ser que salga Bessent y diga: vendimos dólares, muy barato el peso :lol:

Volver a “Acciones líderes”