abeja_fenix escribió: ↑
hola Don, yo el otro sia cuando conto que habia vendido gran parte de.boldt pense Don se fue, era esperable, la verdad una desilucion como comenta, ahora si que quedamos 3 gatos locos.
Si yo le aviso al amigo licantropus, igual seguramentw lo va a leer.
Ya noestara en boldt pero seguiremos hablando en semi y byma ( en esta entre hace muy poquito, el viernes anterior a los dividendos en 155 )
Abrazo Don
Ahora y no tengo empacho en comentarlo, sólo tengo 4 papeles....A3 MERCADOS S.A., BYMA.S.A. , SEMINO Y GAMI ....el mayor porcentaje de tenencia la tengo en BYMA simplemente por la liquidez que me proporciona a esta altura de " mi partido", luego sigue A3 porqué pienso que no puede seguir con un capital de 205 millones con todo lo que maneja y el patrimonio neto que tiene. Luego SEMINO porqué también dentro de todo ahora con tantos papelitos dando vuelta algo más de liquidez tiene y por último GAMI por el cariño de haber estado tantos años invertido en el grupo Boldt y a la cual considero en estos momentos como la que está andando mejor , primero y principal por el pequeño capital que tiene de 340 millones y presumo que por ahi hasta me dá un chupetín!!

con los buenos resultados que está teniendo, aparte no viene tan castigada como en gral. el Juego Online que la política se ensañó para obtener algún voto tirandole excremento constantemente y de distintas formas y Boldt ya no está sola como antes , ahora tiene competidores muy eficientes y con capitales exhuberantes como Bet Warrior, Betano, etc. etc., ahora el camino para lograr resultados que ameriten dividendos jugosos no lo veo tan claro. Acá el que la terminó de achatar operativamente fué el Tano Angelici y su socio Daniel Mautone, actualmente en Argentina se han quedado con las mejores plazas del juego. Esta es mi modesta reflexión y por eso abejita te comento aquí sin misterios ni tapujos que es lo que hecho de mi vida bursátil yá en las finales de " mi campeonato " con la existencia. Abrazo grande para vos y un cordial saludo para los estimados foristas con los cuales vengo tratando desde hace muchos años... seré bolsero hasta la muerte eso seguro pero con papeles más líquidos