napolitano escribió: ↑ arranca el programa de rava
que diran ahora que se pasaron toda la semana diciendo que se dolaricen la cartera
se suspende el caribe por los puts?
que diran ahora que se pasaron toda la semana diciendo que se dolaricen la cartera
resero escribió: ↑ Creo q pasa mas por resentimiento, ahora mi flia enojada conmigo por votar a Randazzo.
Igual tranqui que una presidencial aunque me este muriendo de hambre jamas votaria ni vote nada relacionado al zurdaje por lo menos que mis hijos tengan un mejor pais.
Veo mucho voto nuevo para el lado de Milei y cada vez menos ese peronismo de derecha .
Yo le erre feo en mi analisis pero estoy en el rubro construccion y esta todo paralizado, otros sectores tambien.
Me gustaria saber xq el gobierno se caga en la industria, las pymes y el comercio!

elcipayo16 escribió: ↑ este gap no lo cierra mas hasta la proxima presidencial si pierde por que literalmente es un gap de una presidencial..
ahora se vienen todas las reformas que quiere hacer con un un congreso SODOMIZADO POR EL...
si en enero se creia eso y valia 75 ..
CUANTO VA A VALER AHORA?
NOS VAMOS A LOS 100 DOLARILLOS DE JORGITO QUE ESTA TOMANDO UN CAFE CON DIMMON AHORA..

ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Coincido. Todo K es mala persona. No conozco tan solo uno bueno.
Todos envidiosos, resentidos y garcas.
ElCrotodelNovato escribió: ↑ Buenas!!!!! como ven la posibilidad de entrar con lotes hoy???? se podrà????
en alguna base se podrà operar hoy??
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ "vos tambien Pasman, vos tambien la tenes adentro"
Diego Armando Maradona.
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ "vos tambien Pasman, vos tambien la tenes adentro"
Diego Armando Maradona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 16 invitados