Yo disfruto todo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aventuran precio local mañana? En yahoo overnight esta 40usd adr.... espero q suba mucho mas xq ese numero emparda con la baja del ccl....
6800 mi numero
6800 mi numero
Estás semanas atrás varios vinieron al foro con el solo fin de meter ruido y militar. Por eso hay que operar fuera de todo ese ruido. Las cosas se caen por su propio peso y otra vez quedó demostrado eso. Bueno veremos cómo se acomoda todo con el ccl, pero nos esperan unos meses fantásticos. Yo veía armando cartera en la lista de empresas que les compartí en su momento, pero pienso que todo subirá y mucho
yo quiero ver q compren usd y que no baje, mas allá q el espasmo inicial será fuerte a la baja pero si lo mantienen arriba de 1500 comprando es para all in argy. Si vuelven a cancherear con el "comprá campeón" no aprendieron nada.
Que paz!!! el pais sigue avanzando
No se va a ver a todos estos es tu pi dos, que ensuciaron el foro hace 2 meses, con el fraude de la PBA
Al haber BUP se acabo el curro
Felicitaciones a los inversores serios
No se va a ver a todos estos es tu pi dos, que ensuciaron el foro hace 2 meses, con el fraude de la PBA
Al haber BUP se acabo el curro
Felicitaciones a los inversores serios
-
elcipayo16
te voy dando escribió: ↑ mañana 25 arriba ggal y 10 abajo ccl
BAJEN LOS ENCAJES
Mañana activan lo del jp morgan y la locura sera desatada
-
te voy dando
mañana 25 arriba ggal y 10 abajo ccl