Cambio de domicilio para el 27 y votos contra kicci masivos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alta cara de ojete moreno eh 
Yo vivo ahí. Hablo con conocimiento de causa y la verdad es que es lastimoso como se vi e en la parte fea y peor es como se piensa
Es denigrante casi todo en la provincia bs as.
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Che bobo vos dijiste última noticia a las 3 de la mañana que ganaba el peronismo por paliza no?
Eras vos ?
No yo no?
Viva los beatlesss
Abajo elvisss
12 millones de argentinos no fueron a votar
Colapinto baby
17
Adorni se quedo escondido en la escuela lo querian linchar
pobre
Colapinto baby
Adorni se quedo escondido en la escuela lo querian linchar
-
ELViS_PRESLEY
-
elcipayo16
TucoSalamanca escribió: ↑ Si el león pierde otra vez contra el comunista Kicillof como será leído en usa?
Ya perdio.
Lo importante que karina se esta afiliando al peronismo
-
ELViS_PRESLEY
Cristina fue a votar?
Vayan a tirarle mani, así baila y hace monerías
Maní en San José 1111
Vayan a tirarle mani, así baila y hace monerías
Maní en San José 1111
elcipayo16 escribió: ↑ AHORA TAN DIFICIL PUEDE SER..?? es inexplicable tener todo servido y estar con los huevos en la garganta hasta las 18 hs.. de hoy..
realmente .. y cuando pienso en mi pais.. al final el interior la tiene muy clara.. tenemos un serio problema en el conurbarno.. MUY SERIO..
Claramente el gran problema del país estuvo, está y va a estar siempre en el conurbano
-
GARRALAUCHA1000
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ “Vos también Pasman , vos también la tenes adentro”
Diego Armando Maradona
GANAMOS
VOS SEGUI VACACIONANDO EN SAN CLEMENTE
elcipayo16 escribió: ↑ tengo ganas de chicanear.. pero podriamos hablar un poco de lo que se viene
el resultado ya no es la destitucion de milei.. una pelea voto a voto.. con fuerza patria.. es cLARAMENTE UNA VICTORIA APLASTANTE POR EL SIMPLE HECHO QUE AHORA vamos a tener aliados..
BESSENt.. y TODOS LOS GRANDES BANCOS MUNDIALES ESTAN CON EL DEDO EN EL GATILLO PARA ACTIVAR EL PLAN HACER ARGENTINA GRANDE NUEVAMENTE.. ESO ARRANCA HOY MISMO A LAS 21 HS.. CUANDO HABLE EL JAVETO..
EL TSUNAMI VIOLETA SERA DE NIVELES PLANETARIOS CON LA AYUDA DE DONALD TRUMP..
Sí eso es así, se da x hecho que hasta el 2031 tendrán que esperar.
OLEEE OLEEEE
OLEEEEE OLAAAAA
HASTA EL 31 TENDRÁN QUE ESPERAR!!!!
-
elcipayo16
AHORA TAN DIFICIL PUEDE SER..?? es inexplicable tener todo servido y estar con los huevos en la garganta hasta las 18 hs.. de hoy..
realmente .. y cuando pienso en mi pais.. al final el interior la tiene muy clara.. tenemos un serio problema en el conurbarno.. MUY SERIO..