napolitano escribió: ↑ mejor que ganen, no sea cosa que el lunes te caigas
Para mi nestor despues de menem lo mejor que tuvo el peronismo luego de peron logico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ mejor que ganen, no sea cosa que el lunes te caigas
elcipayo16 escribió: ↑ El tibio le falta sangre
El desubicado es impulsivo hay que ayudarlo a canalizar y enseñarle donde colocar su espíritu disruptivo.
napolitano escribió: ↑ bueno, ya les deje varios lugares para disfrutar de lo que ganen el lunes en sus comitentes. despues no digan que fueron a la cote d kici
yo como buen KUKA repeti mi cabala del 2023 y quede bañado en PUTS
en esa epoca mi comitente quedo en rojo pero pude pasar un mes en el verano europeo.
ahora calculo que si el lunes vuelve a estar roja mi cuenta, sera momento de planear un verano 2026 en baleares o el adriatico.
veremos
dependo de todos ustedes libertruchos
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ La Wanda Nara del foro
napolitano escribió: ↑ toda la vida desborde en colesterol PERONISTA, aunque mis mejores viajes fueron con CRISTINA
hice la KaraVana en Jaisalmer con un camello PERUKA
napolitano escribió: ↑ te agradezco.
igual no entiendo tu indignacion
me recordas los que decian con que derecho los obreros podian conocer mar del plata.
mis fotos deberian ser aspiracionales para ustedes que nadan en comitentes verdes, y no pasan de villa gesel o miami
napolitano escribió: ↑ tal vez no sepamos poner una x, pero cuando estamos en Capri sabemos dejar nuestro sello en la arena
Tipo Basico escribió: ↑ Maestro me saturaste, te paso al gremio ignorados. No es este el lugar para hacer militancia política. Menos aún para subir imágenes pedorras.
No insultas y te manejas con relativa educación, por eso no recurro al reporte, aunque la verdad debería ser ese el camino. Lo tuyo pasa a ser spam off topic..
Total y absolutamente te dejo dentro de ignorados !!!!
elcipayo16 escribió: ↑ El tibio le falta sangre
El desubicado es impulsivo hay que ayudarlo a canalizar y enseñarle donde colocar su espíritu disruptivo.
Tipo Basico escribió: ↑ No tenes el coraje de citarme directamente Adorni/caligarcador ?
Vos si que tenés moral impoluta para hablar de los demás. Te escondes atrás de nicks truchos para desarrollar tus necesidades enfermitas. Más tarde o más temprano te vas a quedar también sin este nick.
Y recorda que hoy en día las direcciones IP no son anónimas, todo servicio está vinculado y no hay forma de ocultarlo.
No vaya a ser cosa que se te complique de una manera muy fea.
Vamos Adorni seguí dando cátedra de quién sos. Tu conducta te define !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Peitrick, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1221 invitados