los KUKAS estamos esperando el triunfo de milei, para seguir disfrutando el subsidio al dolar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los KUKAS estamos esperando el triunfo de milei, para seguir disfrutando el subsidio al dolar
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250807-164755~2.png (561.82 KiB) Visto 375 veces
-
TucoSalamanca
Zugzwang escribió: ↑ Más importante q el resultado de la elección, (obvio de no haber grandes sorpresas, las cuales puede haber y más volcadas a lla de acuerdo a la asistencia de votantes) es el discurso q dará luego a continuación de los comicios milei. En mí parecer ya está todo cocinado. No aparecen 19 jets privados para nada, ya se habló con los principales del país y seguro los gobernadores saben q de apoyar van a llover inversiones, principalmente en prov. De cordillera. Con lo cual en muy pocos días vislumbraremos exactamente q estrategia ttomar con nuestros pesos. A esto algo q me parece no se le dio la importancia q merece, el retraso a la leey de jubilaciones en el mismo momento en q otras salieron. Si no me equivoco será todo up, up.
Si ya no puede ni hablar, no lo escuchaste en sus últimas apariciones públicas?
Se viene el juicio político, luego chaleco de fuerza y manicomio o cárcel.
-
napolitano
no te creas
con milei conoci saint tropez en pleno verano
vos ni en 10 generaciones.
no es una cuestion de piel, es una cuestion genetica
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250810-215300~2.png (471.28 KiB) Visto 382 veces
Más importante q el resultado de la elección, (obvio de no haber grandes sorpresas, las cuales puede haber y más volcadas a lla de acuerdo a la asistencia de votantes) es el discurso q dará luego a continuación de los comicios milei. En mí parecer ya está todo cocinado. No aparecen 19 jets privados para nada, ya se habló con los principales del país y seguro los gobernadores saben q de apoyar van a llover inversiones, principalmente en prov. De cordillera. Con lo cual en muy pocos días vislumbraremos exactamente q estrategia ttomar con nuestros pesos. A esto algo q me parece no se le dio la importancia q merece, el retraso a la leey de jubilaciones en el mismo momento en q otras salieron. Si no me equivoco será todo up, up.
Y ese tipo gobierna la provincia más importante y más hecha damier del país
Antes me daba pena ver como se les inunda todo cada vez que llueve a estos pobres tipos pero ahora ya no. Bien merecido que se lo tienen por PELO.TUDOS
-
elcipayo16
Fíjate la ganzada que acaba de postear un tal Martin en el foro del Dolar y no lo vas a poder creer. Ni derecho a la vida deberían de tener estos hdmp. Fin
Cuanto Kuka suelto en este Foro, como cambiaron las cosas. Parece que a más de uno la timba le funcionaba mejor con los gobiernos populistas.
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Nunca lo vi en persona pero la forma de escribir su ideología política y la forma de actuar me lo imagino el gordito dolobu que lo pasó muy mal en un colegio Cheto o tradicional por eso su resentimiento y odio de clase
Quizás no sea gordito ahora pero sigue siendo un dolobu
Y te faltó MARRON
-
ELViS_PRESLEY
Nunca lo vi en persona pero la forma de escribir su ideología política y la forma de actuar me lo imagino el gordito dolobu que lo pasó muy mal en un colegio Cheto o tradicional por eso su resentimiento y odio de clase
-
elcipayo16
Hoy los diarios hablan de bancas y no de votos totales y del mensaje del domingo.
Dicen que el gobierno le subió la vara a la eleccion como un plesbicito cuando no lo es.
Importaran los acuerdos a partir del lunes.
Las reformas con milei en modo Atila el huno o en modo dalai lama saldrán igual.
El mercado espera el fin del kilombo y un congreso pro argentina y no uno pro castrista chavista
mas que un ganador absoluto.
Dicen que el gobierno le subió la vara a la eleccion como un plesbicito cuando no lo es.
Importaran los acuerdos a partir del lunes.
Las reformas con milei en modo Atila el huno o en modo dalai lama saldrán igual.
El mercado espera el fin del kilombo y un congreso pro argentina y no uno pro castrista chavista
mas que un ganador absoluto.
Lo que dijiste en este post es tan grave que si lo lee un fiscal debería ya meterte una denuncia. Urgente!
Sigan asustando a la gente , CON SUS COMENTARIOS KKKK que cuanto mas me asustan, mas votos le vamos a poner a LA LIBERTAD AVANZA y el mercado va a volar