Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El AGUILA
Mensajes: 1627
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Sab Oct 25, 2025 10:25 am

Ajoyagua escribió: Y vos vas a ser el primero :2230:

ni va a aparecer...se va a estasr tratando el sangrado
lo que va a tardar el taradooooooooooooooooooooooo :golpe:

El AGUILA
Mensajes: 1627
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Sab Oct 25, 2025 10:24 am

napolitano escribió: Ignorante
IG NO RAN TE
no se cambia por ley cada cuantos años se vota
HAY QUE REFORMAR LA CONSTITUCION
igual estoy de acuerdo
presidente cada 6 y congreso cada 3

la mayoria de las reformas a la constitucion fueron hechas por jodidos gobiernos peronchos.....asi estamos
LRPMQ LOS PARIO!!!!! :golpe:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 25, 2025 10:20 am

napolitano escribió: no estemos 24 hs de biri biri
lo cierto es que el foro el lunes tendra un 50% menos de participantes

Y vos vas a ser el primero :2230:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 25, 2025 10:20 am

Africano escribió: Ah... sí?
Y cuántos dólares necesitas vos en tú casa para tener una vida digna?
Contame

Y a vos que te importa

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 25, 2025 9:57 am

napolitano escribió: el tema que nos importa es el lunes
y el valor del dolar
ya lo hizo ma$$a, macri y hasta Cristina en 2012
una vez pasada la pre$ion electoral el dolar sube
en 2012 el lunes post eleccion se inundo de agentes de afip las casas de cambio, mas de 2000 u$s no podias comprar, mas adelante arranca el cepo.
ma$$a en 2021 despues de las paso largo la circular con un aumento del 25% en el oficial.
el lunes post paso 2019 fue anarquico hasta que kicilof apreto a sandleris para que el central contenga la corrida.
yo creo que el dolar subira. las remarcaciones arrancaran y el sueldo que cobras en noviembre tendra un 20% devaluado de entrada

Seguí delirando :2230:

Africano
Mensajes: 2521
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Sab Oct 25, 2025 8:56 am

Ajoyagua escribió: Pero medidores en dólares hoy los sueldos son mejores que con los kirchos y las jubilaciones también....
LTA!!!! Andá a dormir 8) haceme caso.

Ah... sí?
Y cuántos dólares necesitas vos en tú casa para tener una vida digna?
Contame

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Oct 25, 2025 8:44 am

no estemos 24 hs de biri biri
lo cierto es que el foro el lunes tendra un 50% menos de participantes

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Sab Oct 25, 2025 8:04 am

Imagen




Imagen




Imagen





Imagen

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Oct 25, 2025 7:39 am

el tema que nos importa es el lunes
y el valor del dolar
ya lo hizo ma$$a, macri y hasta Cristina en 2012
una vez pasada la pre$ion electoral el dolar sube
en 2012 el lunes post eleccion se inundo de agentes de afip las casas de cambio, mas de 2000 u$s no podias comprar, mas adelante arranca el cepo.
ma$$a en 2021 despues de las paso largo la circular con un aumento del 25% en el oficial.
el lunes post paso 2019 fue anarquico hasta que kicilof apreto a sandleris para que el central contenga la corrida.
yo creo que el dolar subira. las remarcaciones arrancaran y el sueldo que cobras en noviembre tendra un 20% devaluado de entrada

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Oct 25, 2025 7:28 am

Lobito escribió: Por que el efectivo? Incluso lo que es cable?


cable, mep y cauciones
pero es todo verso
fue hace unos meses, y lo tiran para que los blandos cambien de broker

notescribo
Mensajes: 1895
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor notescribo » Sab Oct 25, 2025 7:05 am

Ajoyagua escribió: Pero medidores en dólares hoy los sueldos son mejores que con los kirchos y las jubilaciones también....
LTA!!!! Andá a dormir 8) haceme caso.

Y de qué te sirve si está todo sobrevaluado en dólares? lo que vale es el poder adquisitivo, que es cada vez menor y lo ves en la caida del consumo.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 25, 2025 1:38 am

mcv escribió: img_1_1761365603901.jpg

Pero medidores en dólares hoy los sueldos son mejores que con los kirchos y las jubilaciones también....
LTA!!!! Andá a dormir 8) haceme caso.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 25, 2025 1:26 am

Lobito escribió: Por que el efectivo? Incluso lo que es cable?

Porque el efectivo te lo pueden manotear en cambio los pelpas no porque te figuran en la CNV

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Sab Oct 25, 2025 1:15 am

img_1_1761365603901.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lobito
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 04, 2018 1:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Lobito » Sab Oct 25, 2025 1:00 am

hernan1974 escribió: ayer desmintieron, pero si tenes titulos estan depositados en la caja de valores.... el unico problema podria ser si tenes algo de efectivo... diegayperder te puede ayudar con eso

Por que el efectivo? Incluso lo que es cable?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, hernan1974, sebara, Semrush [Bot], silverado, TMSP, TucoSalamanca y 68 invitados