COME Sociedad Comercial del Plata
-
abeja_fenix
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Oct 08, 2025 5:04 pm
cabezón escribió: ↑
como en el 2023 Milei volverá a ganar y muchos se arrepentirán de no haber comprado

A los que se me rieron ...
cabezón escribió: ↑
como en el 2023 Milei volverá a ganar y muchos se arrepentirán de no haber comprado
A los que se me rieron ...

-
alejandroB
Algo debería acompañar mañana el papel, no creo al nivel de los adr.
-
GARRALAUCHA1000
GASTA Q BAJA LA DOLAR MAÑANA
-
CAIPIRA HARLEY
Salud Lauchon

- Adjuntos
-
- IMG_20251026_151915.jpg (1.91 MiB) Visto 1532 veces
-
pepelastra
Mensaje sin leerpor Funebrero » vier 24 oct
Estos son los momentos donde la mayoría vende y los millonarios compran. Ya vendrán NOTICIAS que a la COMETA la pondrá de moda. El trabajo que se esta realizando va como una locomotora , en esta ARGENTINA que viene la favorita será Come. En este pais siempre se tropezó con piedras que después de tiempo se convirtieron en PRESIOSAS. Todo marcha mucho mas rápido que de lo que se esperaba, ya verán cuando los precios empiecen a saltar las bandas

este te espera ricachon
Estos son los momentos donde la mayoría vende y los millonarios compran. Ya vendrán NOTICIAS que a la COMETA la pondrá de moda. El trabajo que se esta realizando va como una locomotora , en esta ARGENTINA que viene la favorita será Come. En este pais siempre se tropezó con piedras que después de tiempo se convirtieron en PRESIOSAS. Todo marcha mucho mas rápido que de lo que se esperaba, ya verán cuando los precios empiecen a saltar las bandas
este te espera ricachon
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, me rajaron a Viena pobretón,, cabeza de zapallo,, anda a limpiar vidrios al semáforo
yo no le saco nada a nadie
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ lo rajaron al vividor del padrele pagaron pasaje y este laucha le mangueaba para el morfi
![]()
Si, me rajaron a Viena pobretón,, cabeza de zapallo,, anda a limpiar vidrios al semáforo
- Adjuntos
-
- IMG_20251024_213042.jpg (2.27 MiB) Visto 2650 veces
como la gaita se compra papel se vende opcion 
-
pepelastra
lo rajaron al vividor del padre
al avión?? o al ciclomotor??
porque dudo que te paguen el regreso, ( "si es que estás regresando" ) si ellas se dieron cuenta que en vez de disfrutar, te la pasaste como navoletti mirando el foro de Rava mañana, tarde y noche
-
pollomoney
el saudi que vieno podria poner unos millones en come 
-
pepelastra
que te garparon tus hijas laburando de sirvientas
-
pepelastra
Hayfuturo escribió: ↑ TRES AÑOS que los pobres idiotas nos llenamos de guita, TRES AÑOS que te vimos sangrando por la herida cuando vendiste posición en 3.33.
TRES AÑOS que "Papá Noel" te la puso no en el Arbolito, en la Comitente: bebe: y no podes ni pudiste asumirlo.
DIEZ MESES que: casi duplicamos posición mientras VOS NOS LLAMAS EMPOMADOS, supuestamente desde ESPAÑA, subiendo fotos para probar que estas ALLÀ. Eso solo lo hace un pobre idiota, que estando en ESPAÑA entra al Foro todos los dìas haber que hacen los EMPOMADOS SEGUN VOS.
Y a tu regreso si es que regresas te espera el que te clavó la Estocada final y caíste rendido a sus pies...[color=#0000FF]"EL GRAN TORERO FUNEBRERO" [/color] tu Karma!!
tal cualse lo garcho de dorapa hasta pasados los 20 $ y se retiro a recorrer el mundo ,ahora devuelta el gran ganador el chaca... viene por el replay
![]()