GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
50% edn
50% supv
Compre las edn con la subida de supv
Así espero tomando mate bajo el ombú los resultados del domingo
50% supv
Compre las edn con la subida de supv
Así espero tomando mate bajo el ombú los resultados del domingo
-
TucoSalamanca
Y vos a quién votás pájaro? Y adónde votas?
Ese porcentaje está bien para predecir el voto peronista. De ahí para arriba porque sería un piso. En cambio los del otro es más difícil de imaginar porque de ese voto duro perdió un montón, pero al mismo tiempo se le suma todo el gorilaje que había votado a Patricia Bullrich en esa elección.
Vos decís que tu jefe es macri, por eso es importante saber como votás ahora, y qué votaste en 2023.
Este muchacho,Pajaron,No tiene ni Put..idea como manejarse en la Bolsa .Se juega que el Peronismo arrasa y No quiere ganar con los PUT. 
A Napolitano lo respeto.
Porque piensa ,dice y hace en un mismo sentido.Invierte en consecuencia. Eso es coherencia.
Pero ud?!?
!?!?
ME HA DEFRAUDADO COMPAÑERO BLACK.
AHHHH...CUANDO SE ENTEREN LOS MUCHACHOS DE LA UNIDAD BASICA!!!
Porque piensa ,dice y hace en un mismo sentido.Invierte en consecuencia. Eso es coherencia.
Pero ud?!?
!?!?
ME HA DEFRAUDADO COMPAÑERO BLACK.
AHHHH...CUANDO SE ENTEREN LOS MUCHACHOS DE LA UNIDAD BASICA!!!
-
WARREN CROTENG
el que se quema con vaca cuando ve la leche llora dijo el chapulín colorado
a mirarla de afuera. Buen finde!
a mirarla de afuera. Buen finde!
operan los dealer, se compra papel se vende futuro, se interpreta como termina la semana que viene 
Bueno señores para mi suficiente por hoy, no veo que los precios cambien mucho de acá al cierre, les deseo suerte a los que se quedan comprados en papeles y coles
, a los otros no
.
SEÑOR BACK YO SOLO MOSTRE LO QUE SUCEDIO EN EL 2023 Y COMO ESTA EL HUMOR ACTUAL CON EL GOBIERNO Y CON EL PERONISMO
POR ESO DIGO QUE MASSA SI ESTUVIESO HOY AL FRENTE SACARIA MUCHO MAS%%
DESPUES USTEDES HAGAN LO QUE QUIERAN
YO SOLO MUESTRO COMO ESTA EL PAIS HOY 24 DE OCTUBRE
DESPUES LLA SACAR MAS DIPU Y SENA SEGUROOOOOOOOOO GENIALLL
PERO COMO DIJO CAPUTO..ESTO YA NO SE VIVE MAS O MENOS DIPUTADOS---ESTA ES LA BATALLA POR EL 2027 Y ESTA LA CLAVE
SI SUMAN TODAS LAS BANDERAS PERONISTAS QUE ESTAN DIVIDIDAS AHORA EL PERONISMO GANA EL DOMINGO Y GANA EL 2027
Raro lo que pasa... tc, la ven?