GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hacen la cuenta como si fuese ballotage. Yo estoy de acuerdo con los numeros de Jorge pero si fuesen sólo dos opciones. Hay un montón y va a haber dispersión, eso es lo que me hace dudar mucho. Obviamente que en la sumatoria es 65% antiK
j5orge escribió: ↑ Si galicia sube un 25% y el CCL baja 10% te da $6300.
Los lotes vuelan.
Del balotage en 56% a conseguir 40% es una pérdida grande, del 30% al 56% retenes solo 10 de 26...y el que esta cansado, enojado, que perdió la esperanza, ...como a Milei le quedan 2 años, al castigar a Milei se está castigando así mismos, porque es más inflación, más protesta social, más recesión, es como tirarse un tiro en el pie
y bueno q mie***. le ponemos un poquito mas a la 7100 jajaj..
vllc.
vamo q arg sale adelante.
j5orge escribió: ↑ Si galicia sube un 25% y el CCL baja 10% te da $6300.
Los lotes vuelan.
Del balotage en 56% a conseguir 40% es una pérdida grande, del 30% al 56% retenes solo 10 de 26...y el que esta cansado, enojado, que perdió la esperanza, ...como a Milei le quedan 2 años, al castigar a Milei se está castigando así mismos, porque es más inflación, más protesta social, más recesión, es como tirarse un tiro en el pie
ese 56% no era de milei, de milei era un 30, lo otro vino del pro+anti k, en esta eleccion hay varios partidos politicos mas, no es blanco o negro
caballo escribió: ↑ yo no me juego aca hasta el final.. no creo qdarme pal finde.
ya q veo descontado un 35 de lla minimo ojalaaaa
el tema en ese caso veo el adr un 25 arriba pero el dolar bajando un 10 ponele. va a quedar media neutra la cosa. q se yo.
ojo nadie sabe nada. capa q deje algo poco en la 7100 pnele pero de timba .pero no veo q clave un 400.
pero buenoojala gane el peluca. x arg. vamos q se puede, no podemos volver atras. no podemos soltarle la mano asi q bueno.
Si galicia sube un 25% y el CCL baja 10% te da $6300.
Los lotes vuelan.
Tanto local como ADR.
la villera por ponerse verde? parece q todo termina al palo hoy
LOS COLES AHORA SI PIERDEN ALGO DE FUERZA OJO

el tema es cuanto pagas el peaje, si te da entrada buenisimo pero si abre con un +20 es carisimo el peaje ya que al otro dia seguro recorta, yo entraria ahi mas vale