GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al paso que va rogelia como esperaba.
-
napolitano
-
pipioeste22
cabeza70 escribió: ↑ haber hagamos hipotesis, hay 36 millones de votantes, supongamos que votan el 70% , eso daria 25 millones de votantes, numeros mas o menos, de ese 25 millones el 38% es de la provincia de baires, o sea 9.5 millones, en las ultimas elecciones fuerza patria saco 3.8 millones de votos, supongamos que hacen una eleccion con el 42% (muy optimista), eso daria casi 4 millones de votos...quedan para el resto del pais unos 15.5 millones de votos...yo creo que fuerza patria no saca mas del 25 % de ese numero, eso daria unos 3.8 millones...o sea que le daria un total de 7.8 millones de votos...eso le daria a nivel nacional un 31 % a nivel nacional a fuerza patria...puede recontra fallar. aclaro que soy muy optimista en ese 25% de fuerza patria fuera de baires...
cabeza70 escribió: ↑ haber hagamos hipotesis, hay 36 millones de votantes, supongamos que votan el 70% , eso daria 25 millones de votantes, numeros mas o menos, de ese 25 millones el 38% es de la provincia de baires, o sea 9.5 millones, en las ultimas elecciones fuerza patria saco 3.8 millones de votos, supongamos que hacen una eleccion con el 42% (muy optimista), eso daria casi 4 millones de votos...quedan para el resto del pais unos 15.5 millones de votos...yo creo que fuerza patria no saca mas del 25 % de ese numero, eso daria unos 3.8 millones...o sea que le daria un total de 7.8 millones de votos...eso le daria a nivel nacional un 31 % a nivel nacional a fuerza patria...puede recontra fallar. aclaro que soy muy optimista en ese 25% de fuerza patria fuera de baires...
hacela facil segun gba lla saco 34% sumale 4 de los q no fueron y 4 mas por ser santilli del pro . gana LLA por fp sin aparato y con boleta única.
extrapolá al resto pais
arriba de 40% lla
-
pipioeste22
-
alejandroB
Y más o menos, el peronismo representa un estado burocrático, sindicatos para mantener los curros. Es la política argentina, no tiene identidad; se acomodan.
Que después haya algunos con ese sello que sean más ligados al mercado no los exime del prontuario anterior. Se esconden todos ahí.
Como se va a manejar todo después es aparte.
rompiendo up supv velas 5 min 
haber hagamos hipotesis, hay 36 millones de votantes, supongamos que votan el 70% , eso daria 25 millones de votantes, numeros mas o menos, de ese 25 millones el 38% es de la provincia de baires, o sea 9.5 millones, en las ultimas elecciones fuerza patria saco 3.8 millones de votos, supongamos que hacen una eleccion con el 42% (muy optimista), eso daria casi 4 millones de votos...quedan para el resto del pais unos 15.5 millones de votos...yo creo que fuerza patria no saca mas del 25 % de ese numero, eso daria unos 3.8 millones...o sea que le daria un total de 7.8 millones de votos...eso le daria a nivel nacional un 31 % a nivel nacional a fuerza patria...puede recontra fallar. aclaro que soy muy optimista en ese 25% de fuerza patria fuera de baires...
lo da vuelta ? esa eleccion de intendentes dadiveros de gba del 7 sep ? eso no es una eleccion , es un simulacro de democracia .. todos termitos rogando por la botella de aceite y 1 kg de harina... la verdadera eleccion es este domingo y LLA +40%
-
napolitano
Al final no definió nada, se paseo para los dos lados, mientras que los precio casi no se movieron.
Pensaba que iba a dar un lindo swing, pero otra vez las EMAs se acomodaron solo con este sube y baja. Ahora quiza despues de las 14.30 veamos algo. Igual hoy seguro no voy a operar, salvo que vea ofertas de finde rueda que me refuercen la posición armada
Pensaba que iba a dar un lindo swing, pero otra vez las EMAs se acomodaron solo con este sube y baja. Ahora quiza despues de las 14.30 veamos algo. Igual hoy seguro no voy a operar, salvo que vea ofertas de finde rueda que me refuercen la posición armada
-
napolitano
adentro de supv otra vez lo vendido al arranque...
Encima q da leche te deja tradear

Encima q da leche te deja tradear