cabeza70 escribió: ↑ haber hagamos hipotesis, hay 36 millones de votantes, supongamos que votan el 70% , eso daria 25 millones de votantes, numeros mas o menos, de ese 25 millones el 38% es de la provincia de baires, o sea 9.5 millones, en las ultimas elecciones fuerza patria saco 3.8 millones de votos, supongamos que hacen una eleccion con el 42% (muy optimista), eso daria casi 4 millones de votos...quedan para el resto del pais unos 15.5 millones de votos...yo creo que fuerza patria no saca mas del 25 % de ese numero, eso daria unos 3.8 millones...o sea que le daria un total de 7.8 millones de votos...eso le daria a nivel nacional un 31 % a nivel nacional a fuerza patria...puede recontra fallar. aclaro que soy muy optimista en ese 25% de fuerza patria fuera de baires...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
pipioeste22
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabeza70 escribió: ↑ haber hagamos hipotesis, hay 36 millones de votantes, supongamos que votan el 70% , eso daria 25 millones de votantes, numeros mas o menos, de ese 25 millones el 38% es de la provincia de baires, o sea 9.5 millones, en las ultimas elecciones fuerza patria saco 3.8 millones de votos, supongamos que hacen una eleccion con el 42% (muy optimista), eso daria casi 4 millones de votos...quedan para el resto del pais unos 15.5 millones de votos...yo creo que fuerza patria no saca mas del 25 % de ese numero, eso daria unos 3.8 millones...o sea que le daria un total de 7.8 millones de votos...eso le daria a nivel nacional un 31 % a nivel nacional a fuerza patria...puede recontra fallar. aclaro que soy muy optimista en ese 25% de fuerza patria fuera de baires...
hacela facil segun gba lla saco 34% sumale 4 de los q no fueron y 4 mas por ser santilli del pro . gana LLA por fp sin aparato y con boleta única.
extrapolá al resto pais
arriba de 40% lla
-
pipioeste22
-
alejandroB
Y más o menos, el peronismo representa un estado burocrático, sindicatos para mantener los curros. Es la política argentina, no tiene identidad; se acomodan.
Que después haya algunos con ese sello que sean más ligados al mercado no los exime del prontuario anterior. Se esconden todos ahí.
Como se va a manejar todo después es aparte.
rompiendo up supv velas 5 min 
haber hagamos hipotesis, hay 36 millones de votantes, supongamos que votan el 70% , eso daria 25 millones de votantes, numeros mas o menos, de ese 25 millones el 38% es de la provincia de baires, o sea 9.5 millones, en las ultimas elecciones fuerza patria saco 3.8 millones de votos, supongamos que hacen una eleccion con el 42% (muy optimista), eso daria casi 4 millones de votos...quedan para el resto del pais unos 15.5 millones de votos...yo creo que fuerza patria no saca mas del 25 % de ese numero, eso daria unos 3.8 millones...o sea que le daria un total de 7.8 millones de votos...eso le daria a nivel nacional un 31 % a nivel nacional a fuerza patria...puede recontra fallar. aclaro que soy muy optimista en ese 25% de fuerza patria fuera de baires...
lo da vuelta ? esa eleccion de intendentes dadiveros de gba del 7 sep ? eso no es una eleccion , es un simulacro de democracia .. todos termitos rogando por la botella de aceite y 1 kg de harina... la verdadera eleccion es este domingo y LLA +40%
-
napolitano
Al final no definió nada, se paseo para los dos lados, mientras que los precio casi no se movieron.
Pensaba que iba a dar un lindo swing, pero otra vez las EMAs se acomodaron solo con este sube y baja. Ahora quiza despues de las 14.30 veamos algo. Igual hoy seguro no voy a operar, salvo que vea ofertas de finde rueda que me refuercen la posición armada
Pensaba que iba a dar un lindo swing, pero otra vez las EMAs se acomodaron solo con este sube y baja. Ahora quiza despues de las 14.30 veamos algo. Igual hoy seguro no voy a operar, salvo que vea ofertas de finde rueda que me refuercen la posición armada
-
napolitano
adentro de supv otra vez lo vendido al arranque...
Encima q da leche te deja tradear

Encima q da leche te deja tradear
-
napolitano
larguen la encuesta del empate tecnico.
suben y suben los PUTS
QUIERO OFERTAS
GANA MILEI COBARDES
suben y suben los PUTS
QUIERO OFERTAS
GANA MILEI COBARDES
cabeza70 escribió: ↑ hay una necesidad imperiosa de los que tienen responsabilidades ejecutivas , no se pueden dar el lujo de no apoyar desde la otra semana iniciativas del gobierno ya que tienen que gobernar sus provincias...decirle no a EEUU directamente seria pegarse un tiro en la cabeza, tienen cara de bolu.do pero no lo son...
Es tal cual !! Así Milei gane con 40% o pierda con 30% ni Milei ni los gobernadores pueden retacear una alianza legislativa sólida, el superávit fiscal si lo define el resultado, Bessent ante un mal resultado se conforma con que no haya déficit primario.
Y el FMI es lo que USA dice, seguramente van a suavizar las metas de acumulación de reservas.