notescribo escribió: ↑ La medición de inflación es un dibujo, el poder adquisitivo cayó, decime alguna de las cosas que está haciendo que me haya servido para vivir mejor, sería bueno que también se hubiesen sincerado los salarios
Medidos en dólares como corresponde los salarios están mejor, incluso las jubilaciones. Podes transitar por las calles libremente....eso antes era imposible. Me pediste una y te nombre dos