portucheco escribió: ↑ Aca por lo que veo hay mucho trader sin la absoluta idea, por ejemplo, del riesgo que implica tener un empleado en negro que si lo blanqueas termina siendo muy caro por las cargas impositivas, si lo desvinculas también te funde, los empresarios y emprendedores muchos no crecen por estas razones, en mi caso particular no tendré empleados y seguiré solo hasta que no cambie esta ecuacion, otro punto es que nadie entiende como sería la reforma laboral ya que aparece el relato, a disfrazar y confundir a los cabezas de termo, NO FUE MAGIA fue un plan elaborado destruir la educación.
Alcanza y sobra con ver el conurbano y observar los manejos que existen en dichos lugares o pegarse una vueltita por la patagonia y ver las NO RUTAS de gobiernos anteriores.No tengo intenciones politicas con estos comentarios ya que me parece absolutamente razonable llamar a la coherencia y no a banderias politicas, aca en este foro supongo hay gente acostumbrada a analizar graficos, todavia no termino de entender como algunos no ven la realidad y la comparan con lo anterior. El RELATO el Falso PATROTISMO y todas esas huevadas que les implantaron no razonan ni interpretan NADA . Vayan a Cuba o Venezuela manga de genios. me hinche los ovalados-!!!!! catarsis
al final la ley ómnibus y el dnu 7020 no le cambiarón la vida a nadie