Por como viene la cosa ahora parece que si, además veo que en cualquier momento el VIX puede pegar un saltito
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Lo voy a reportar por que me asusta su proceder.
Y veo que siempre me reporta a mi.
REPORTADO!!!! y no me moleste mas
No te asustes Adorni, es muy fácil. Comportarte con dignidad, no andes insultando y escribiendo barbaridades.
O sea .....respeta las reglas del foro que aceptaste en términos y condiciones. Cómo hacemos todos........o casi todos....menos algunos nenes con problemitas de conducta a los 50 añitos.
Deplorable !!!!
Hablo Caputo hace un rato, dijo que no se enoja si llevan verdes sobre el techo de la banda jajaja
-
ELViS_PRESLEY
Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer Recalde en un reportaje diciendo que el peronismo esta en contra de los que operan BTC o Tradean especulativamente y quieren plata facil.
Absolutamente todos son lo peor que tuvo este pais.No zafa ni uno. Ni tampoco los K disfrazados de correctos y republicanos,
Ayer Recalde en un reportaje diciendo que el peronismo esta en contra de los que operan BTC o Tradean especulativamente y quieren plata facil.
Absolutamente todos son lo peor que tuvo este pais.No zafa ni uno. Ni tampoco los K disfrazados de correctos y republicanos,
con respecto a los calls seria ideal un retroceso y que levante el ccl y luego a la tarde que recupere ADR. Es la unica forma para que se vuelvan a picar los calls como ayer
-
ELViS_PRESLEY
Lo voy a reportar por que me asusta su proceder.
Tipo Basico escribió: ↑ No te confíes Adorni/caligarcador no vas a durar mucho por acá. Milita dólar a 800 y con suerte para este fin de año llegas a 10. Mil en Galicia y one dólar en come.
Quirno canciller. Que es lo mismo que decir JP MORGAN canciller
El tío Bessent dijo, compro BARATO vendo CARO
y los boludes kirchos van y compran CARO
COMO CORRIERON AL TESORO DE EEUU FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EN cucharita los juntarán
y los boludes kirchos van y compran CARO
COMO CORRIERON AL TESORO DE EEUU FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EN cucharita los juntarán
estan esperando que pase esta volatilidad por las elecciones y el lunes te lo bajan de un plumazo...veremos.
napolitano escribió: ↑ NUNCA
pase lo que pase lo seguro es que el dolar sube
y ni el tesoro ni matusalen venderan 1 verde
mira los PUTS
sube el galicia y estan![]()
todo puede ser, pero no creo que bessent quede como un ******, te van a poner artilleria pesada, fue unos de los que quebro a la libra, no creo que pierda su reputacion...pero en algo tenes razon, argentina quema todo los libros y puede pasar cualquier cosa...