Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hasta de pablo esta pidiendo libre flotacion , y caputin sigue diciendo que las bandas van a continuar
napolitano escribió: ↑ aca les dejo la ultima encuesta
midanse el OGT
en cordoba y santa fe salen TERCEROS
ganan aca en caba por poco
y y en mendoza
el lunes el dolar arriba de 2000
La Coima que te ofrecerian debe ser grande... me imagino , jajajajaja
-
aca les dejo la ultima encuesta
midanse el OGT
y y en mendoza
midanse el OGT
y y en mendoza
- Adjuntos
-
- IMG_20250803_122933_669.jpg (2.8 MiB) Visto 324 veces
-
chory461 escribió: ↑ Daño? Vos sos exportador de carne? ajjajjajaaj O acaso no sabes que Argentina actualmente le exporta carne a USA? Veo que no...... alguna vez exportaste o importastes? Claro que no. Te explico.... les decis.... tengo mas cupo..... mandame lo que tengas en deposito y preparame 1.000 toneladas mas.... cuando las tengas listas... mandalas.
Uds los K son increibles...... opinan de todo sin saber. Aprender.... y de paso... comprate una pala.
sabes lo que es la cuota hilton?
que pasara ahora con nuestros compradores, te va a creer a vos o a la de agricultura yanqui?
sabes como termina esto cuando se caigan mercados?
eeuu nos dice
"tranquilos yo te compro todo
eso si
te pago un 30% menos"
no la ven
pero el P I J A Z O YANQUI DUELE
eso les pasa por aliarse con un competidor poderoso
te &#*#!
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ ME ACABAN DE PASAR UNA ENCUESTA A NIVEL NACIONAL DONDE HAY UN VIRTUAL EMPATE VEREMOS![]()
DE UN PAIS TODO VIOLETA MENOS BUENOS AIRES Y UNA MAS AL NORTE EN EL 2023 A PASAR EL 50% O MENOS MULTICOLOR ES MUY MALO GONZALEZZ

MIRANDO EL 2027
napolitano escribió: ↑ el daño ya esta hecho
es lo mismo que en el barrio digan que salis con travestis, y despues aclaren, "ah no sabia que eras virgen"
Daño? Vos sos exportador de carne? ajjajjajaaj O acaso no sabes que Argentina actualmente le exporta carne a USA? Veo que no...... alguna vez exportaste o importastes? Claro que no. Te explico.... les decis.... tengo mas cupo..... mandame lo que tengas en deposito y preparame 1.000 toneladas mas.... cuando las tengas listas... mandalas.
Uds los K son increibles...... opinan de todo sin saber. Aprender.... y de paso... comprate una pala.
-
ANTES QUE LO RAJEN SERIA BUENO QUE KPUTO MANDE LAS COORDENADAS DE DONDE TIEN ESCONDIDO EL ORO.. &#*..

napolitano escribió: ↑ a mi me pasaron otra y es P I J A Z O
El que te vas a comer. Vos también andá haciéndote un tajo a cada lado de la boca

-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ ME ACABAN DE PASAR UNA ENCUESTA A NIVEL NACIONAL DONDE HAY UN VIRTUAL EMPATE VEREMOS![]()
a mi me pasaron otra y es P I J A Z O