Gracias señor brito
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BRITO NOS ILUMINA
Gracias señor brito
Gracias señor brito
el que dio en descubierto ayer y hoy lo pelaron...
Gerardo Werthein renunció a la Cancillería y comienza el recambio en el Gabinete
El ministro saliente le comunicó su decisión a Javier y Karina Milei en una reunión que se realizó
como dije anoche
chauuuu caputoooo
hay un terror en el gobiernooooo
por eso como les dije anoche entran las bandas mas arriba para comenzar el piso es el techo actual y hasta los 1700 1800 para luego libre flotacion tal vez si esto no para eldolar
y que el mercado ponga la valuacion y se estabilize y desde ahi arrancar con una inflacion entre 3% y 4%
El ministro saliente le comunicó su decisión a Javier y Karina Milei en una reunión que se realizó
como dije anoche
chauuuu caputoooo
por eso como les dije anoche entran las bandas mas arriba para comenzar el piso es el techo actual y hasta los 1700 1800 para luego libre flotacion tal vez si esto no para eldolar
yo vendo C47, logre meter venta arriba de $ 1000, varias, total tengo los papeles y los puts vendidos, que no bajan las VI , apenas un 10 % del precio de venta, nadie quiere quedar sin cobertura.
Vendí los coles, espero conseguir mejores precios en un rato.
a todo esto ... USA se hace pomada
la C94 me dio 112 % de ayer a hoy, increible como tiran las OTM
aller
hayer
ayer
etc etc
hayer
ayer
etc etc
Hayer hizo lo mismo a esta misma hora
y los empomo a todos mas tarde 
lo que comunmente llamamos doble nelson...