Rafaelerc2 escribió: ↑ Les ofrecían el 100% del capital con menor tasa si y a dos años de gracia pero viéndolo con retrospectiva les habría convenido ¡!![]()
en ningun momento me mandaron nada. a donde salio eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rafaelerc2 escribió: ↑ Les ofrecían el 100% del capital con menor tasa si y a dos años de gracia pero viéndolo con retrospectiva les habría convenido ¡!![]()
gerardo1967 escribió: ↑ Estoy armandome un ranking de posteos en una seccion tipo "Hablemos sin saber" y entre Funebrero y Alzamer se vienen dando como Piastri con Norris para ver quien esta primero en el ranking. Yo tampoco se pero al menos me abstengo de postear gansadas y dejo que el tiempo pase y vea que me tiene reservado para con mis ON de esta &#*#!.
Funebrero escribió: ↑ Muy FIRME la PAPELERA, con el billete para arriba , la TABA se dio vuelta. Los nominales que escasean ,jajajajaajaajajajaajajaajajajaaja y las BANDAS que en cualquier momento se la vuelan. Un negocio para multiplicar por 10 ante una ARGENTINA que tendrá que exportar Madera y papel . los resultados serán mas rápido para un año que puede terminar con mucho entusiasmo![]()
![]()
![]()
Rafaelerc2 escribió: ↑ Y no nadie sabe ni yo ni vos ni nadie, pero se ve que con los nros ofertados sobre la mesa y pagando asi sea a 250, nadie compra para vender despues en una opa a 60 pesos .
Y en cuanto a sus análisis y predicciones es una de las tantas teorías, la mas débil de fundamentos y mas pesimista. Muchos ven otra cosa, una empresa que estaba sin salida y que empieza a ver luz a final del tunel es y será largo hasta llegar al fin. Que nadie lo sabe ni usted ni yo ni nadie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, lalot, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue y 1522 invitados