Ayaxayante escribió: ↑ Alguien sabe que anda haciendo el messi de las finanzas ?
https://www.eldiariodetandil.com/nota-m ... nema-74339
Ayaxayante escribió: ↑ Alguien sabe que anda haciendo el messi de las finanzas ?
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo raro que antes había dicho que Milei había hecho un gran trabajo en sus CUATRO años de gestión. Equivocado, pero pensaba que hacía cuatro años que estaba gobernando. Pero entonces miente, y en realidad piensa que es un ver.ga el gobierno de jamoncito?
notescribo escribió:
Lo más triste es que pretenden reivindicar el delito de los actuales trayendo a colación lo que hicieron o suponen que hicieron los anteriores
notescribo escribió: ↑ Si si, cuadernos, López, Wilson.. Lo q venga.
Todos a full removiendo causas viejas para tratar de rescatar votos para LLA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados