Si si, cuadernos, López, Wilson.. Lo q venga.
Todos a full removiendo causas viejas para tratar de rescatar votos para LLA
notescribo escribió: ↑ Feinmann a full tratando de ensuciar a FP. En casi todos los canales, parece que apareció la pauta.
notescribo escribió: ↑ Feinmann a full tratando de ensuciar a FP. En casi todos los canales, parece que apareció la pauta.
wal772 escribió: ↑ Federico Peralta Ramos resucitó en COLOSO
https://youtu.be/UDKk82W1ESE?si=DgUJ43yZKtxCsBVI
La historia se primero como tragedia y luego se repite como farsa
notescribo escribió: ↑ Y en qué te ayuda un swap?
notescribo escribió: ↑ Y en qué te ayuda un swap?
notescribo escribió: ↑ Y en qué te ayuda un swap?
notescribo escribió: ↑ Dudo si sos muy inocente por ignorancia o malintencionado.
Por lo tanto me debato entre la ternura y pena que inspira tanta inocencia e ignorancia junta o la bronca ante tanta mala leche.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados