ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cual es el poder de fuego ?? Y porque intervendrian recien el lunes , si pierden lo mas sensato seria que dejen flotar realmente al dolar
El gobierno con poder para intervenir fuerte pero no lo hace??
Querran que el dolar suba en forma tranquila asi el 27 no nos horrorizamos ?
La verdad estoy con dudas para donde encaminar este viernes mi cartera dia 24
Porque si el lunes sale con la artlleria pesada para bajar el dolar ??? Los cedear se me derriten y ya no seria 12 de agosto 2019.
MMMM
Esta vez dado el apoyo de usa el cual no tuvo macri ,,,,no se para donde rumbear mi cartera.
Querran que el dolar suba en forma tranquila asi el 27 no nos horrorizamos ?
La verdad estoy con dudas para donde encaminar este viernes mi cartera dia 24

Porque si el lunes sale con la artlleria pesada para bajar el dolar ??? Los cedear se me derriten y ya no seria 12 de agosto 2019.
MMMM

Me preguntaban por las expos de setiembre, fueron 49 millones de dolares , un 39% mas que en setiembre 24.
Total de exportaciones del trimestre : 49 millones mas Exportaciones del bimestre julio-agosto: 280 millones de dolares.
Es decir 329 millones de dolares.
Lo del mes agrega unas 16 mil toneladas a las 93 mil del bimestre anterior ( todo es aproximado, si es que exporto a 3000 usd promedio), o sea unas 109 mil toneladas en el trimestre que coinciden con la producción.
La ventas domesticas ( muy deprimidas) la estimo parecidas al trimestre abril-junio en unas 17 mil toneladas.
Lo que daría un total de 126 mil toneladas vendidas versus 111 mil producidas (rubro aluminio primario y elaborado)
PD: En el mes de octubre se levantaron las retenciones del 4,5% y el precio ha continuado arriba de 2700 usd (spot).
Dado el dolar en alza, es logico suponer que estan exportando muy fuerte de nuevo para aprovechar la ventana de precios y retenciones nulas ( estas, hasta fin de año). Recordemos que comenzaron el ejercicio con elevado stock.
Alguno la ha comparado con txar, no tiene nada , pero nada que ver.
Total de exportaciones del trimestre : 49 millones mas Exportaciones del bimestre julio-agosto: 280 millones de dolares.
Es decir 329 millones de dolares.
Lo del mes agrega unas 16 mil toneladas a las 93 mil del bimestre anterior ( todo es aproximado, si es que exporto a 3000 usd promedio), o sea unas 109 mil toneladas en el trimestre que coinciden con la producción.
La ventas domesticas ( muy deprimidas) la estimo parecidas al trimestre abril-junio en unas 17 mil toneladas.
Lo que daría un total de 126 mil toneladas vendidas versus 111 mil producidas (rubro aluminio primario y elaborado)
PD: En el mes de octubre se levantaron las retenciones del 4,5% y el precio ha continuado arriba de 2700 usd (spot).
Dado el dolar en alza, es logico suponer que estan exportando muy fuerte de nuevo para aprovechar la ventana de precios y retenciones nulas ( estas, hasta fin de año). Recordemos que comenzaron el ejercicio con elevado stock.
Alguno la ha comparado con txar, no tiene nada , pero nada que ver.
Dia 24/09, Investing y estos 2 zapallos afirmaban:
resero escribió: ↑Valor razonable segun Investing
ALUAR $614,15 un 7% a la baja del actual
TXAR $817,22 un 43% al alza.
Estoy de acuerdo con el valor que Investing propone para Aluar. Según mis propios cálculos tengo números de valor del papel parecidos, quizás un poco más bajos. Ojo, lo que está diciendo el informe es que ahora la cotización es similar a lo que estiman los modelos de valor. No están diciendo que la acción está subvaluada. Habrá que estar atento a cómo compara el próximo trimestral con el último publicado.
Firmado : rapolita.
Lo de los zapallos no importa, en el fondo son el dibujito animado de "los hermanos macana"
Lo de Investing, si, tomen nota para RAJAR de alli,
resero escribió: ↑Valor razonable segun Investing
ALUAR $614,15 un 7% a la baja del actual
TXAR $817,22 un 43% al alza.
Estoy de acuerdo con el valor que Investing propone para Aluar. Según mis propios cálculos tengo números de valor del papel parecidos, quizás un poco más bajos. Ojo, lo que está diciendo el informe es que ahora la cotización es similar a lo que estiman los modelos de valor. No están diciendo que la acción está subvaluada. Habrá que estar atento a cómo compara el próximo trimestral con el último publicado.
Firmado : rapolita.
Lo de los zapallos no importa, en el fondo son el dibujito animado de "los hermanos macana"
Lo de Investing, si, tomen nota para RAJAR de alli,
falerito777 escribió: ↑![]()
sacando la cabeza del poso ijjiajaaaaaaaame hoy igual les di de entrada promedio 830 recompre x 800. y me llevaron hasta 860 al cierre. me paq despluman a varios aca. yo me voy a quedar sin caucion.
si 3.08 ahi la veo alzamer. 3 dolares 08.3.15.
La verdad estoy perdi...
Por primera vez dudando donde dejar el viernes para el lunes?
Caucion se cayo
Dolar en Techo ?
Gobierno con poder de fuego para controlar.
Se firma acuerdo swap pero ADR ni bola le dieron
Acciones

Cedear me subieron pero dudo de permanecer en ellos.
Aluar me dio algo de %
Pero perdi con metr algo de % y sali
no me dio para quedarme y arriesgar.
La verdad no se donde quedarme.
-

-
bien por los tenedores

-
Ok, es cierto.
-
mas ridiculos estos 50 guitas que two dolar. hasta lotes pagan se activa la loteria eso es good.
-
falerito777 escribió: ↑ como anda el piel naranja. administrando la devalueta. la llevan bien. x fin alguien q sabe creo.![]()
strong buy .target trhee dolar with 25 ctvs.
3,08 usd, me da hoy..
-
-
esta manejando la devalueta ordenada el tesoro. van a querer que arg exporte y genere dolares. one dolar. .despues de oct. si. con peso dolar 1700 1800 administrada la liberacion con el tesoro. eso deberian hacer.
Si algo es bueno, y te hace bien, se aumenta la dosis.