CELU Celulosa

Panel general
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Oct 21, 2025 7:13 pm

gerardo1967 escribió: Estoy armandome un ranking de posteos en una seccion tipo "Hablemos sin saber" y entre Funebrero y Alzamer se vienen dando como Piastri con Norris para ver quien esta primero en el ranking. Yo tampoco se pero al menos me abstengo de postear gansadas y dejo que el tiempo pase y vea que me tiene reservado para con mis ON de esta &#*#!.

Las on las podes cambiar por todas las acciones que quieras, es sin límite.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Oct 21, 2025 7:12 pm

Funebrero escribió: Muy FIRME la PAPELERA, con el billete para arriba , la TABA se dio vuelta. Los nominales que escasean ,jajajajaajaajajajaajajaajajajaaja y las BANDAS que en cualquier momento se la vuelan. Un negocio para multiplicar por 10 ante una ARGENTINA que tendrá que exportar Madera y papel . los resultados serán mas rápido para un año que puede terminar con mucho entusiasmo :arriba: :mrgreen: :2230:

Muy firme en 262 con el billete en 1600, está en el mínimo del año. :mrgreen:

gerardo1967
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor gerardo1967 » Mar Oct 21, 2025 6:16 pm

Estoy armandome un ranking de posteos en una seccion tipo "Hablemos sin saber" y entre Funebrero y Alzamer se vienen dando como Piastri con Norris para ver quien esta primero en el ranking. Yo tampoco se pero al menos me abstengo de postear gansadas y dejo que el tiempo pase y vea que me tiene reservado para con mis ON de esta &#*#!.

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mar Oct 21, 2025 5:40 pm

Muy FIRME la PAPELERA, con el billete para arriba , la TABA se dio vuelta. Los nominales que escasean ,jajajajaajaajajajaajajaajajajaaja y las BANDAS que en cualquier momento se la vuelan. Un negocio para multiplicar por 10 ante una ARGENTINA que tendrá que exportar Madera y papel . los resultados serán mas rápido para un año que puede terminar con mucho entusiasmo :arriba: :mrgreen: :2230:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Oct 21, 2025 5:06 pm


y despues recalcular con el dolar... :abajo: :abajo: :abajo:

tiene buen precio dada la generosa OPA.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Oct 21, 2025 5:05 pm

Fercap escribió: Que buena deducccion :respeto:
Te falto agregar que como la mayoria de acciones argentinas :mrgreen:

poner un año...https://finance.yahoo.com/quote/CELU.BA/

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mar Oct 21, 2025 4:59 pm

Que buena deducccion :respeto:
Te falto agregar que como la mayoria de acciones argentinas :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Oct 21, 2025 4:34 pm

alzamer escribió: Creo vos y algun otro forista, gastan lo que no tienen en comprar a 261, para despues vender en 60.

Lo disfrutan.

El precio es el mismo...excepto que en dolares no es el mismo :abajo:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Lun Oct 20, 2025 10:01 pm

En la PAPELERA el giro va ser tan rápido que a la mayoría , jajajajajaajajajajajajajaja los va a dejar con la boca abierta. Los cambios que se avecinan ya empezaron la carrera , entre uno de ellos , el billete que la beneficia como en las grandes épocas. Las exportadoras seran muy beneficiadas ya que el pais ya no tiene mas vueltas que volver a sus orígenes vender, vender y vender afuera. Los tiempos se aceleran y los $ 60 pesos van a quedar en un principio, jajajajajajaajajaajajajaaja para cuando el uno a uno vuelva a la ARGENTINA como en los 90 , RESENTIDOS y RENEGADOS mucha PACIENCIA :arriba: :mrgreen: :2230:

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Lun Oct 20, 2025 9:58 pm

Quédate tranquilo que para gastar en alguna otra cosa me queda.!!!


Lo mejor que puede haber pasado que el precio OPA sea insignificante. Si hubiese estado un poco arriba del valor de mercado indicaría algún interés de rescatar las flotantes.
.Al nuevo dueño le viene bárbaro que se triplique el valor de las flotantes !!! De es manera su paquete accionario también se aumenta significativamente . Y una publicidad espectacular para vender la empresa.
Posdata: si no queres riesgo quédate en “Letras del Tesoro”
Saludos

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Lun Oct 20, 2025 5:49 pm

Rafaelerc2 escribió: Y no nadie sabe ni yo ni vos ni nadie, pero se ve que con los nros ofertados sobre la mesa y pagando asi sea a 250, nadie compra para vender despues en una opa a 60 pesos .
Y en cuanto a sus análisis y predicciones es una de las tantas teorías, la mas débil de fundamentos y mas pesimista. Muchos ven otra cosa, una empresa que estaba sin salida y que empieza a ver luz a final del tunel es y será largo hasta llegar al fin. Que nadie lo sabe ni usted ni yo ni nadie

Creo vos y algun otro forista, gastan lo que no tienen en comprar a 261, para despues vender en 60.

Lo disfrutan.

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Lun Oct 20, 2025 5:21 pm

alzamer escribió: Una ecuación con dos incógnitas mientras aumentan los accionistas que piensan.

Los 50 pesos que nos o ofrecen o nada.

Incógnitas :

1) como le irá a la empresa ?

2) cuantas veces aumentara el capital ? ( 3 a 100 veces )

Nadie, ni siquiera el nuevo dueño , lo sabe.

Y no nadie sabe ni yo ni vos ni nadie, pero se ve que con los nros ofertados sobre la mesa y pagando asi sea a 250, nadie compra para vender despues en una opa a 60 pesos .
Y en cuanto a sus análisis y predicciones es una de las tantas teorías, la mas débil de fundamentos y mas pesimista. Muchos ven otra cosa, una empresa que estaba sin salida y que empieza a ver luz a final del tunel es y será largo hasta llegar al fin. Que nadie lo sabe ni usted ni yo ni nadie

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Lun Oct 20, 2025 5:20 pm

Rafaelerc2 escribió: Para entender como piensa nuestro mayor socio sobre vicentin ...

El dueño de Celulosa Argentina y con el 40% del capital de Vicentin, Esteban Nofal, adelantó que no apoyaría la oferta presentada por Molinos Agro y Louis Dreyfus Company. Las empresas respondieron con un pedido de exclusión de su voto.
Esta mañana, Nofal anticipó a este medio que, hasta el momento, no estuvo en contacto con los autores de la propuesta presentada por la alianza de Molinos y LDC y aseguró que su voto podría ser decisivo para el desenlace del concurso, que ya lleva más de cinco años. "No votaría esa propuesta. Creo que no va a volar; lo único que buscan son las capitas. No pueden homologar sin mi voto y a mí no me llamaron. Yo ya di mi posición", afirmó.
"Nuestra presentación busca preservar la transparencia del proceso y garantizar que los acreedores genuinos mantengan el poder y la libertad de decidir entre las propuestas presentadas. No puede permitirse que estructuras indirectas predeterminen el resultado de un concurso de esta magnitud"
El empresario, que mantiene una visión coincidente con el grupo Grassi, otro de los grandes acreedores de Vicentin, explicó que su apuesta siempre fue por "una salida virtuosa" y no por la quiebra. "No compré para que termine en una quiebra en un lapso de dos años", sostuvo.

Nofal considera, además, que Vicentin todavía tiene un enorme potencial de recuperación: "En unos años puede valer u$s 1500 millones y facturar u$s 6000 millones al año. Es una bestia argentina. Vale la pena que subsista
"No me beneficia en nada una tasa del 4% a cobrar en 10 años", resumió Nofal.

CELU 261,000 -2,24 24hs

Todavia tiene un precio superior a la OPA para los opas actuales.

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Lun Oct 20, 2025 5:17 pm

Para entender como piensa nuestro mayor socio sobre vicentin ...

El dueño de Celulosa Argentina y con el 40% del capital de Vicentin, Esteban Nofal, adelantó que no apoyaría la oferta presentada por Molinos Agro y Louis Dreyfus Company. Las empresas respondieron con un pedido de exclusión de su voto.
Esta mañana, Nofal anticipó a este medio que, hasta el momento, no estuvo en contacto con los autores de la propuesta presentada por la alianza de Molinos y LDC y aseguró que su voto podría ser decisivo para el desenlace del concurso, que ya lleva más de cinco años. "No votaría esa propuesta. Creo que no va a volar; lo único que buscan son las capitas. No pueden homologar sin mi voto y a mí no me llamaron. Yo ya di mi posición", afirmó.
"Nuestra presentación busca preservar la transparencia del proceso y garantizar que los acreedores genuinos mantengan el poder y la libertad de decidir entre las propuestas presentadas. No puede permitirse que estructuras indirectas predeterminen el resultado de un concurso de esta magnitud"
El empresario, que mantiene una visión coincidente con el grupo Grassi, otro de los grandes acreedores de Vicentin, explicó que su apuesta siempre fue por "una salida virtuosa" y no por la quiebra. "No compré para que termine en una quiebra en un lapso de dos años", sostuvo.

Nofal considera, además, que Vicentin todavía tiene un enorme potencial de recuperación: "En unos años puede valer u$s 1500 millones y facturar u$s 6000 millones al año. Es una bestia argentina. Vale la pena que subsista
"No me beneficia en nada una tasa del 4% a cobrar en 10 años", resumió Nofal.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Lun Oct 20, 2025 2:54 pm

262 veo :116:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados