CELU Celulosa

Panel general
Funebrero

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Lun Oct 20, 2025 10:01 pm

En la PAPELERA el giro va ser tan rápido que a la mayoría , jajajajajaajajajajajajajaja los va a dejar con la boca abierta. Los cambios que se avecinan ya empezaron la carrera , entre uno de ellos , el billete que la beneficia como en las grandes épocas. Las exportadoras seran muy beneficiadas ya que el pais ya no tiene mas vueltas que volver a sus orígenes vender, vender y vender afuera. Los tiempos se aceleran y los $ 60 pesos van a quedar en un principio, jajajajajajaajajaajajajaaja para cuando el uno a uno vuelva a la ARGENTINA como en los 90 , RESENTIDOS y RENEGADOS mucha PACIENCIA :arriba: :mrgreen: :2230:

Fercap

Mensajepor Fercap » Lun Oct 20, 2025 9:58 pm

Quédate tranquilo que para gastar en alguna otra cosa me queda.!!!

Lo mejor que puede haber pasado que el precio OPA sea insignificante. Si hubiese estado un poco arriba del valor de mercado indicaría algún interés de rescatar las flotantes.
.Al nuevo dueño le viene bárbaro que se triplique el valor de las flotantes !!! De es manera su paquete accionario también se aumenta significativamente . Y una publicidad espectacular para vender la empresa.
Posdata: si no queres riesgo quédate en “Letras del Tesoro”
Saludos

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 20, 2025 5:49 pm

Rafaelerc2 escribió: Y no nadie sabe ni yo ni vos ni nadie, pero se ve que con los nros ofertados sobre la mesa y pagando asi sea a 250, nadie compra para vender despues en una opa a 60 pesos .
Y en cuanto a sus análisis y predicciones es una de las tantas teorías, la mas débil de fundamentos y mas pesimista. Muchos ven otra cosa, una empresa que estaba sin salida y que empieza a ver luz a final del tunel es y será largo hasta llegar al fin. Que nadie lo sabe ni usted ni yo ni nadie

Creo vos y algun otro forista, gastan lo que no tienen en comprar a 261, para despues vender en 60.

Lo disfrutan.

Rafaelerc2

Mensajepor Rafaelerc2 » Lun Oct 20, 2025 5:21 pm

alzamer escribió: Una ecuación con dos incógnitas mientras aumentan los accionistas que piensan.

Los 50 pesos que nos o ofrecen o nada.

Incógnitas :

1) como le irá a la empresa ?

2) cuantas veces aumentara el capital ? ( 3 a 100 veces )

Nadie, ni siquiera el nuevo dueño , lo sabe.

Y no nadie sabe ni yo ni vos ni nadie, pero se ve que con los nros ofertados sobre la mesa y pagando asi sea a 250, nadie compra para vender despues en una opa a 60 pesos .
Y en cuanto a sus análisis y predicciones es una de las tantas teorías, la mas débil de fundamentos y mas pesimista. Muchos ven otra cosa, una empresa que estaba sin salida y que empieza a ver luz a final del tunel es y será largo hasta llegar al fin. Que nadie lo sabe ni usted ni yo ni nadie

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 20, 2025 5:20 pm

Rafaelerc2 escribió: Para entender como piensa nuestro mayor socio sobre vicentin ...

El dueño de Celulosa Argentina y con el 40% del capital de Vicentin, Esteban Nofal, adelantó que no apoyaría la oferta presentada por Molinos Agro y Louis Dreyfus Company. Las empresas respondieron con un pedido de exclusión de su voto.
Esta mañana, Nofal anticipó a este medio que, hasta el momento, no estuvo en contacto con los autores de la propuesta presentada por la alianza de Molinos y LDC y aseguró que su voto podría ser decisivo para el desenlace del concurso, que ya lleva más de cinco años. "No votaría esa propuesta. Creo que no va a volar; lo único que buscan son las capitas. No pueden homologar sin mi voto y a mí no me llamaron. Yo ya di mi posición", afirmó.
"Nuestra presentación busca preservar la transparencia del proceso y garantizar que los acreedores genuinos mantengan el poder y la libertad de decidir entre las propuestas presentadas. No puede permitirse que estructuras indirectas predeterminen el resultado de un concurso de esta magnitud"
El empresario, que mantiene una visión coincidente con el grupo Grassi, otro de los grandes acreedores de Vicentin, explicó que su apuesta siempre fue por "una salida virtuosa" y no por la quiebra. "No compré para que termine en una quiebra en un lapso de dos años", sostuvo.

Nofal considera, además, que Vicentin todavía tiene un enorme potencial de recuperación: "En unos años puede valer u$s 1500 millones y facturar u$s 6000 millones al año. Es una bestia argentina. Vale la pena que subsista
"No me beneficia en nada una tasa del 4% a cobrar en 10 años", resumió Nofal.

CELU 261,000 -2,24 24hs

Todavia tiene un precio superior a la OPA para los opas actuales.

Rafaelerc2

Mensajepor Rafaelerc2 » Lun Oct 20, 2025 5:17 pm

Para entender como piensa nuestro mayor socio sobre vicentin ...

El dueño de Celulosa Argentina y con el 40% del capital de Vicentin, Esteban Nofal, adelantó que no apoyaría la oferta presentada por Molinos Agro y Louis Dreyfus Company. Las empresas respondieron con un pedido de exclusión de su voto.
Esta mañana, Nofal anticipó a este medio que, hasta el momento, no estuvo en contacto con los autores de la propuesta presentada por la alianza de Molinos y LDC y aseguró que su voto podría ser decisivo para el desenlace del concurso, que ya lleva más de cinco años. "No votaría esa propuesta. Creo que no va a volar; lo único que buscan son las capitas. No pueden homologar sin mi voto y a mí no me llamaron. Yo ya di mi posición", afirmó.
"Nuestra presentación busca preservar la transparencia del proceso y garantizar que los acreedores genuinos mantengan el poder y la libertad de decidir entre las propuestas presentadas. No puede permitirse que estructuras indirectas predeterminen el resultado de un concurso de esta magnitud"
El empresario, que mantiene una visión coincidente con el grupo Grassi, otro de los grandes acreedores de Vicentin, explicó que su apuesta siempre fue por "una salida virtuosa" y no por la quiebra. "No compré para que termine en una quiebra en un lapso de dos años", sostuvo.

Nofal considera, además, que Vicentin todavía tiene un enorme potencial de recuperación: "En unos años puede valer u$s 1500 millones y facturar u$s 6000 millones al año. Es una bestia argentina. Vale la pena que subsista
"No me beneficia en nada una tasa del 4% a cobrar en 10 años", resumió Nofal.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 20, 2025 2:54 pm

262 veo :116:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 20, 2025 2:53 pm

Fercap escribió: Buena data como siempre Rafa :respeto:

Una ecuación con dos incógnitas mientras aumentan los accionistas que piensan.

Los 50 pesos que nos o ofrecen o nada.

Incógnitas :

1) como le irá a la empresa ?

2) cuantas veces aumentara el capital ? ( 3 a 100 veces )

Nadie, ni siquiera el nuevo dueño , lo sabe.

Fercap

Mensajepor Fercap » Lun Oct 20, 2025 1:08 pm

Buena data como siempre Rafa :respeto:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Oct 20, 2025 12:53 pm

La CONVOCATORIA va muy acelerada, y los números con la restructuración a pasos agigantados. Segun dicen las malas lenguas este negocio fue hecho con mucha, mucha, mucha inteligencia , jajajajajajajaajajajajajajajajajaja paso previo a una gran VENTA. Ya se hablaba con la negociación de VALO que la Familia P.C . andaba dando vuelta . Esa es la gran sospecha. Ya anda en VICENTIN, quieren la PAPELERA y la MADERERA , jajajajajajaajajajaajajajaajajajaaja veremos si en poco tiempo en la ARGENTINA lo que no servía RESUCITAN y sus precios vuelan. TANO compra anteojos que lo que viene en la economía, al MERCADO , jajajajaajajajajajaajajajaajajajaa lo vuelve loco :arriba: :mrgreen: :2230:

Rafaelerc2

Mensajepor Rafaelerc2 » Dom Oct 19, 2025 10:56 pm

Les tiro una que me contaron recien vinculado a la empresa .
Depende de la elección de la semana que viene en gran medida¡!
Aca se esta gestando algo importante pero muy, vinculado el rigi para los próximos años.
Este nofal la tiene toda estudiada a la jugada, la acomoda y la vende a un beneficiario que encuadre para el rigi si no es el mismo.
Se puede transformar en una gran empresa a futuro con mucho potencial, son teorías pero de la misma manera que comentaron hace unos dias aca me hablaron con las mismas referencias de el, no es un improvisado y sabe lo que hace con la guita, no se metio para ver que pasa y ya, es muy meticuloso en esto de levantar empresas y reducir el déficit para hacerlas ganar guita rápido y con muy buenos contactos en todos los ambitos ¡!
:114: :arriba:
.......
....
..
.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Sab Oct 18, 2025 2:43 pm

Que lindo ESPALDARAZO tendrá este papel, con un controlante que va a una velocidad , jajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja que los RESENTIDOS , RENEGADOS, ya no lo podrán creer , tendrán que volver a pagar precios , jajajajaajajajajaajajajaja como no creían LA ULTIMA VEZ. Los cambios que se avecinan a la INDUSTRIA PAPELERA la harán crecer, crecer y crecer y el arreglo tan rápido e inmediato sorprende a la mayoría , jajajajaajajajaajajajajajaajaajaja que ya ven precios que se multiplicaran por diez, diez, diez. TANITO en la BOLSA ARGENTINA , se vuelve a repetir una y otra vez , comprar cuando todos venden , jajajajajjajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaja a precios ridículos difícil de entender , y esperar al GITANO cuando de la orden de VENDER :arriba: :mrgreen: :2230:

Rafaelerc2

Mensajepor Rafaelerc2 » Sab Oct 18, 2025 1:25 am

Fercap escribió: Las acciones flotantes equivalen a cotizaciones de hoy entre 13 y 15 millones de dólares.
Solo 4 o 5 facturaciones mensuales mediocres.
Parece que vivieras en un país sin inflación!!! Las deudas en este país inflacionario se licúan permanentemente!!!
Este tamaño de empresa hace plata a mano de clientes en épocas buenas o a mano de proveedores,empleados y subsidios estatales en épocas malas. Los dueños son tenedores de paso.

Ya la tendría que haber aprendido!!!

Los dueños son tenedores de paso me encanto esa frase que es una gran verdad¡!! Este alzamer se cree que se la vamos a dejar de herencia a nuestras filas ¡! :lol:
Hay que caranchear picotear alzamer despues te enseñamos :lol: :lol:
Hoy estamos mañana no sabemos , como la vida misma ....

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Oct 18, 2025 1:10 am

Fercap escribió: Las acciones flotantes equivalen a cotizaciones de hoy entre 13 y 15 millones de dólares.
Parece que vivieras en un país sin inflación!!! Las deudas en este país inflacionario se licúan permanentemente!!!
Este tamaño de empresa hace plata a mano de clientes en épocas buenas o a mano de proveedores,empleados y subsidios estatales en épocas malas. Los dueños son tenedores de paso.

Actualmente equivaldrían a 100 veces la facturación mensual porque no factura nada.

Pero jamás equivaldrían a 13 o 15 millones de dólares, ya que las acciones flotantes serán 10 veces más , por indicar un número conservador del total de las acciones.

La oferta que les hacen es generosa, nada menos que 50 pesos por acción,

Fercap

Mensajepor Fercap » Sab Oct 18, 2025 12:57 am

Las acciones flotantes equivalen a cotizaciones de hoy entre 13 y 15 millones de dólares.

Volver a “Acciones general”