falerito777 escribió: ↑ como anda el piel naranja. administrando la devalueta. la llevan bien. x fin alguien q sabe creo.![]()
strong buy .target trhee dolar with 25 ctvs.
3,08 usd, me da hoy..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ como anda el piel naranja. administrando la devalueta. la llevan bien. x fin alguien q sabe creo.![]()
strong buy .target trhee dolar with 25 ctvs.
falerito777 escribió: ↑ perdon me equivoque a ojito dije 3 dolares con 25. target objetivo mediano plazo ( 3 meses ) two dolar. 2 dolares con 10 centavos mas ctvs menos.un mufin vendio q habla mucho aca. bue al menos vendio y empezo a subir. uno q escribe todo el dia.
napolitano escribió: ↑ no sueñen fantasias
vean el lunes post paso 2019
y dato no menor, mieli fue a eeuu a buscar quita de aranceles y solo recibio el desafio de trump
"primero gana y despues vemos"
o sea despues de la PALIZA del 26 solo abra suba de aranceles al aluminio
falerito777 escribió: ↑ cuando vienen las expos de set?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, Oximoron, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1332 invitados