GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
60 de VI los lotes...caros
bueno, por ahora sigo con lo vendido en la C47 arriba de 860 y dando de a poco puts en la 53. Lo mejor que vi para hacer hasta ahora. Pague algo de papeles en la baja, pero poco por ahora. Esperando a ver que hace el precio.
Sigo esperando la zona de los 31,77 que define si es para arriba o para abajo
Sigo esperando la zona de los 31,77 que define si es para arriba o para abajo
Me sigue sin gustar 
Comenzo la crisis global!!!! a la merd con todo!!! rajemos a Bora Bora ahi si que es facil vivir!!! 
Alguien que me diga a cuánto cotiza la 5300di
napolitano escribió: ↑ amplio respaldo de eeuu
Si bueno al menos lo firmaron antes de las elecciones ,,,esto es bueno napolitano...se lo venian pidiendo asi que no podemos decir nada,,,al menos suceda lo que suceda el domingo que tampoco creo sera tan grave para el gobierno ----porque ya desde el centro del pro hay un acuerdo con provincias unidas que eleva el % entre ellos al 48% luego de las elecciones -
Pero ese es otro tema DE politicade macri que esta armando
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando de otro tema que estan por cerrar como lo del swap es la carne que necesita si o si trump para bajar los precios en usa y por sequias .
VAN A IMPORTAR MUCHA MAS TONELADAS DE CARNE DE ARGENTINA
HACE MESES SE VIENE TRABAJANDO EN ESTE TEMA Y ES UNO DE LOS ACUERDOS ENTRE USA Y ARGENTINA
LO IMPORTANTE SERA QUE SE ROMPE EL LIMITE DE 20 MIL TONELADAS A USA DE HACE AÑOS .
PORQUE SI PASABAN ESE LIMITE TENIAN UN ARANCEL EXTRA DE 26% PERO AHORA TRUMP LO DARA DE BAJA Y LO EXTENDERA A MUCHAS MAS TONELADAS LO QUE SE IMPORTA A USA -
Fuentes del negocio del ganado y las carnes señalaron en los últimos días que el acuerdo comercial entre la Argentina y Estados Unidos podría implicar un aumento de la cuota de exportación de la Argentina con aranceles reducidos de 20.000 a 60.000 toneladas anuales.
Es mucha carne extra para usa
Los frigorificos contentos con estas ventas ahora aqui la carne subira un poco porque se enviaran muchas toneladas a usa, pero ESO ES OTRO TEMA PAGAREMOS MAS Y LOS FRIGORIFICOS CON MAS CAJA LOCALES
ASI QUE GANARAN MAS DINERO POR LAS VENTAS A USA QUE SE AMPLIAN Y LAS VENTAS LOCALES POR LA SUBA DE LA CARNE.
Al menos ganan mas los frigorificos que son los mas importantes en cantidad de toneladas QUE SON 10 :
- Adjuntos
-
- Se repartió la Cuota Hilton 2025 antes de los anuncios nuevos de trump que incrementara los permisos para exportar mas carne a usa -.png (42.62 KiB) Visto 419 veces
no, ahora directamente no me puedo ni loguear, osea no entra a la app, antes vendi unos cedear y no me confirmaba la operacion, como el cedear encima entro a subir cancele la operacion
hay que denunciar a estos &#*, no puede ser que por mas de 1 hora no se pueda operar