Firmo 37/38, no creo 42, ojalá me equivoque.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo aquel que haya corrido por lo menos una maratón en forma recreativa, sabe que en determinado punto del esfuerzo, te encontras con un muro psicológico de claudicar al intento, pero el instinto de supervivencia te hace seguir recuperando la visión del sacrificio realizado hasta acá y la importancia existencial de cruzar la meta cueste lo que cueste.
El presidente MILEI contó por un año y medio con adhesión del 45% a 50%, algunos abandonan pero la enorme mayoría recupera el objetivo, y sabiendo que quedan 2 años por delante, sabiamente creen conveniente aun con dudas y reparos... mantener el apoyo a restarle gobernabilidad.
Siempre fue una diferencia de 10 puntos o más.
Dios bendiga a los argentinos y VLLC.
El presidente MILEI contó por un año y medio con adhesión del 45% a 50%, algunos abandonan pero la enorme mayoría recupera el objetivo, y sabiendo que quedan 2 años por delante, sabiamente creen conveniente aun con dudas y reparos... mantener el apoyo a restarle gobernabilidad.
Siempre fue una diferencia de 10 puntos o más.
Dios bendiga a los argentinos y VLLC.
Sólo una semanita más 
elcipayo16 escribió: ↑ Black es multinick perverso ..
el lunes abre todo verde y te dice que esta all in bancos..
Es un anciano con una soledad atroz, toda su libido acá adentro, verdaderamente un pobre tipo.
-
elcipayo16
Black
Van a sacar un conteo diferencial.. todo a punta a que el numero nacional sera lla arriba..
La vieja despotrica y hacen berrinche por el conteo. Todo cierra..
Van a sacar un conteo diferencial.. todo a punta a que el numero nacional sera lla arriba..
La vieja despotrica y hacen berrinche por el conteo. Todo cierra..
-
elcipayo16
Le llegaron 9 mas.. además en lla manejan números similares.
-
elcipayo16
MAURICIO MACRI HACIENDO LAS COSAS MEJOR QUE NERON
O SEA MAS AYUDA A LO SOCIAL Y VIEJOS Y LOS PIBES HOSPITALES MAS MANTENR LA INFLACION POR EL 25% ANUAL DANDO CREDITOS ORDEN FISCAL TRANQUILO
NO LOCURAS DE NERON PARA ELIMINAR EMPRESAS Y PAIS TRABAJADOR POR 1 PUNTO MAS O MENOS.
CREO TENDRIAMOS UNA MUY BUENA GOBERNACION DE MACRI CON ALIADOS PERONISTAS POR MUCHOS AÑOS
O SEA MAS AYUDA A LO SOCIAL Y VIEJOS Y LOS PIBES HOSPITALES MAS MANTENR LA INFLACION POR EL 25% ANUAL DANDO CREDITOS ORDEN FISCAL TRANQUILO
NO LOCURAS DE NERON PARA ELIMINAR EMPRESAS Y PAIS TRABAJADOR POR 1 PUNTO MAS O MENOS.
CREO TENDRIAMOS UNA MUY BUENA GOBERNACION DE MACRI CON ALIADOS PERONISTAS POR MUCHOS AÑOS
ES UNA DESPEDIDA DE LA PRESIDENCIA EN EL 2027 AUNQUE USA TAL VEZ TRATE DE SOSTENERLO PARA QUE ASUMA EL PODER EL PLAN B DE USA
MAURICIO MACRI
MAURICIO MACRI
napolitano escribió: ↑V2677D
Jaja si neron convenciendo a trumpeta que ganoooo
Sera muy gracioso
Vuelvo a decir no pone nada en juego lo que pasa es que un pais VIOLETA E. EL 2023
PASA AHORA A SOLO VIOLETA DE 24 SOLO 4..5. O 6
ESO ES ADELANTO DEL AÑO 2027
Ahora tambien soy maximo
soy tantos nick que ya no tengo tiempo
Ya sume el nick numero 57 con el de maximo
Ya sume el nick numero 57 con el de maximo
elcipayo16 escribió: ↑ A Cristina le llegó una encuesta confidencial de la Provincia y se encendió la interna contra Kicillof
La expresidenta advierte que "la elección del 7 de septiembre fue otra cosa".
Cree que el peronismo puede ganar por menos diferencia el domingo en territorio bonaerense.
¿Vuelven las críticas al gobernador por el desdoblamiento?
Por esto empezaron a llorar.
Napo vos estas en el armado de cristina o el de axel? La corpo pone esto en primera plana
![]()
LA MISMA ENCUESTA LE LLEGO ANTES DEK 7 DE SEPTIEMRE Y DESPUES KICILLOF LA HIZO CALLAR A CRISTINA Y SU HIJO NO SE QUEDO A FESTEJAR CON KICI
Sucedera lo.mismo 10% de diferencia o mas.
Paliza se come en buenos aires NERON.
Sin volvernos Locos a empezar a comprar Call de a poquito 
Para MI,si saca 1/3 ,la espero mas de pesos 5.000 para arrancar la semana