bueno
uno que yo conosco admirador del usurpador y narco de los SOLES Maduro ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ 1) En la balanza comercial incluís los U$S que se van por turismo al exterior también?
Los Dolares turistas van en la Balanza de pagos, me extraña esa pregunta....... pero dada tu pregunta ,me rio,... pues veo que los gobiernos K les llenaron la cabeza de esa historia de que si se compran dolares por turismo deja de tener dolares la industria nacional... jajajajajaj DIOS !! Los dolares por turismo son una parte infima del PBI.... y ademas muchos de ellos vienen del colchon.
2) Estan considerando el superávit primario solamente, de lo contrario no sobrarían tantos $ que van al US$.
Te paso un dato.... Los depósitos en dólares subieron en septiembre más de u$s1.500 millones en medio del clima electoral..... los pesos que sobran que son de ahorro.... son los que van al dolar y estos a las cuentas corrientes. La famosa fuga que dicen... no es asi.
3) Jajajajajajjjjjjjj........ Acaso no sabias que la inflacion absorve parte de la masa monetaria para hacer las transacciones? Me extraño que te rias ante semejante cuenta infantil que lo demuestr.
4) y para comprar verdes.
Si.... Algo va a dolar.... algo a otros activos con precio muy bajos como algunas acciones ultimamente.
5) Las condiciones del acuerdo nunca las expusieron, creo que lo que expusiste corre por tu cuenta.
No es necesario exponerlo... los hechos hablan.... estan comprando dolares mayorista y CCL..... Por otra parte.... la canitdad de dolares que se estan
6) Ya no le queda poder de fuego, ni hablar cuando comiencen a tener que hacerse cargo de lo que vendieron a dólar futuro
Tu comentario es bien K.... hay 41.000 millones.... pero lo mas divertido... es que subestimas a la FED... ajajajja
7) De qué? tirá números.
Vivis en Nardia? Googlealo y fijate... no soy tu asistente.
La recesión hace que no haya tanta demanda, pero a su vez la industria nacional está al horno con papas, basta ver los balances de las distintas empresas.
Repetis lo mismo que todos.... hay industrias a las cuales le va muy bien... otras mas o menos... y a otras mal...... Nada mas que eso.
9) Suposiciones.
Ya me saldras a vender dolares a 1325..... trata de que no llegue a ese valor ...... emociones afuera.
10) Desconozco.
Ya lo sabes
lehmanbrothers escribió: ↑ Churky y el 3% de karina, te olvidaste, machado, el profe espert. La economía ya está mal, no hace falta indicadores cuando la gente no llega a fin de mes, toda la macro sirve para limpiarse el ogt cuando perdes las elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bigboy2021, Bing [Bot], Capitan, come60, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, FEDE125, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, intipachamanta, Itzae77, j3bon, j5orge, Jaque Mate, jose enrique, jpcyber2006, luisao, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, PanchitoArgy, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 1160 invitados