Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chory461
Mensajes: 2991
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor chory461 » Dom Oct 19, 2025 11:47 am

napolitano escribió: caPUTO lo sabe, no hay manera de frenar al dolar despues del 26 a las 19hs
en el escrutinio volara el cripto, para cuando salga kicilof al festejo en la plata, el cripto estara arriba de 2000
el lunes sera caos y especulaciones de cambios de gabinete

Mientras hago el Asado te respondo a tu post con hechos ya que tu opinion es una expresión de deseo K. No hay forma de que el dolar vuele sino que ira hacia abajo de nuevo. Porque.... aca van los hechos.... no podrás refutar ninguno

1.- Balanza Comercial positiva - Y el 80% son bienes de capital lo cual es una hermosura
2.- Superavit fiscal de mínimo del 0,3% sobe el PBI (hace la cuenta .... te sorprenderás)... aun que sos K... imposible
3.- La inflación absorbe parte de la masa monetaria excedente... mes a mes... cada vez hay menos masa monetaria
4.- Parte de la masa monetaria no se puede absorber porque la gente necesita pesos para vivir diariamente
5.- La Reserva Federal vendiendo dólares. Te los vende a 1500 y te los comprara a 1325. Querer correr a la FED... ajaajaj
6.- El BCRA hara la misma jugada. Ya lo hizo en Septiembre y lo hara de nuevo.
7.- Las exportaciones crecerán el año que viene otro 7%
8.- Los importadores ya compraron todo lo que podian comprar
9.- Pasado el momento del 26 de Octubre..... van a vender dolares para comprar bonos, acciones,etc.
10.- Los importadores ya adelantaron las compras. No tienen mas resto de dinero pesos para comprar dolares

En resumen, no hay manera de que el dolar suba, los pesos son finitos. Y hay capacidad de fuego mas que sobrado para esperar las liquidaciones de la cosecha gruesa, aumento de las exportaciones de energía, ingreso de inversiones, etc.

Por ahi lei que la tasa que paga el gobierno es insostenible...etc.etc..... migajas. En septiembre el gobierno se hizo solo con la diferencia de cambio de 1,3 billones de pesos.

No hay manera de correr al Dolar. Lamento informarte señor K.

notescribo
Mensajes: 1887
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor notescribo » Dom Oct 19, 2025 11:43 am

elcipayo16 escribió: No se vos quebraste al banco de Inglaterra? O pagaste ovoprop ? :lol:

Rusia empezó a retirar personal de Venezuela?..

Uhhh, que tremenda ensalada que me hiciste, pero hoy domingo estoy para asadito, disculpame.
Estabamos hablando de los dólares que nos manda el tío del norte a cambio de los pesos que nos sobran.

El AGUILA
Mensajes: 1629
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Dom Oct 19, 2025 11:34 am

napolitano escribió: ya bajamos a espert
ahora vamos por la pato

che gil
porque no ganan en las urnas y se dejan de jo,der o los candidatos de ustedes son irreprochables :bebe: :bebe: :bebe: 8)

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Dom Oct 19, 2025 11:30 am

notescribo escribió: Si, parece que la única fábrica que funciona al 100 % es la fábrica de pesos, no?
Que vengan dólares que sobran pesos!

No se vos quebraste al banco de Inglaterra? O pagaste ovoprop ? :lol:

Rusia empezó a retirar personal de Venezuela?..

notescribo
Mensajes: 1887
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor notescribo » Dom Oct 19, 2025 11:05 am

elcipayo16 escribió: Hace unos meses con el rp subiendo decían que ya nadie iba a poner plata en argy.

Que la foto con eon y que los viajes de usa volvían con las manos vacías.. hoy esta el tesoro comprando pesos.. 3 moneda que usa compra en su historia..
Y algunos diarios no les queda otra que hacer fuerza con la oposición yanky....

Si, parece que la única fábrica que funciona al 100 % es la fábrica de pesos, no?
Que vengan dólares que sobran pesos!

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Dom Oct 19, 2025 11:01 am

LLORAN.POR EL CONTEO DE VOTOS :lol:

Mucho llanto ...

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Dom Oct 19, 2025 11:01 am

Hace unos meses con el rp subiendo decían que ya nadie iba a poner plata en argy.

Que la foto con eon y que los viajes de usa volvían con las manos vacías.. hoy esta el tesoro comprando pesos.. 3 moneda que usa compra en su historia..
Y algunos diarios no les queda otra que hacer fuerza con la oposición yanky....

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom Oct 19, 2025 10:20 am

ya bajamos a espert
ahora vamos por la pato
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom Oct 19, 2025 10:03 am

caPUTO lo sabe, no hay manera de frenar al dolar despues del 26 a las 19hs
en el escrutinio volara el cripto, para cuando salga kicilof al festejo en la plata, el cripto estara arriba de 2000
el lunes sera caos y especulaciones de cambios de gabinete

El AGUILA
Mensajes: 1629
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Dom Oct 19, 2025 9:50 am

muchachos para hacer un postre tienen 2 huevos?
A GARRA no se los pido porque esta castrado :lol: :lol: 8) :roll:

TucoSalamanca
Mensajes: 3137
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Oct 19, 2025 7:00 am

Martinm escribió: Si encimas estos roban el 3 y los kukas creo que pedían 10 o 20, evidentemente gestionan todo mejor.
Y la inflacion de kuka creo que era 1.4 mensual
Y no le pedían nada a nadie prestado.
Habían desendeudado jeje
Te olvidaste el fútbol gratis!

Además las empresas ganaban muchísimo dinero. Fueron gobiernos para todos y cuando es así como no vas a permitir que se lleven un porcentaje. Sería de necios.

lehmanbrothers
Mensajes: 22028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Oct 19, 2025 6:40 am


lehmanbrothers
Mensajes: 22028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Oct 19, 2025 6:16 am

Por supuesto que todo el sobreprecio lo van a tener que devolver cuando vuelvan los k.

lehmanbrothers
Mensajes: 22028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Oct 19, 2025 6:11 am

Que estamos en máximos históricos en precio de kwh. Y con impuestos de más de 50% en tangibles para generar energia fotovoltaica, una caza en el zoológico que termina mal.

lehmanbrothers
Mensajes: 22028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Oct 19, 2025 6:09 am

Sin starlink las tarifa de Internet sería más cara que la luz.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], Morlaco, Pirujo, Semrush [Bot] y 64 invitados