pisingallo escribió: ↑ El esfuerzo valdrá la pena siempre que las ideas sean las correctas. Con las ideas color sepia del kirchnerismo en un mundo que hoy tiene un mismo problema (china) será como empujar con una pichila corta.
La gente no es boluda.
Milei es el único que propone algo distinto. Hizo lo que dijo que iba a hacer y no vende espejitos de colores.
Prender la maquinita de hacer billetes para anestesiar a la sociedad con una mera ilusion lo hace un infante. Y eso es lo que han hecho los kukas los últimos 20 años.
En el interior gana caminando la libertad.
Milei no propone nada distinto a lo que han intentado varios y fracasaron
En lo que llevo de vida te puedo decir que lo intentaron los militares con Martinez de Hoz y fracasaron, ya con ese dato deberían entender que el modelo no funciona. Porque estamos hablando de los militares, que tenían y usaron todo el poder del Estado para reprimir cualquier idea que no concordara con su accionar, los medios sometidos, no había ningún tipo de oposición, ni política ni sindical.
Luego Menem logró lo rifar las joyas de la abuela y con endeudamiento tiró un par de mandatos, pero dejando el país en ruinas, sin industrias y con alto desempleo, se fué apagando el sueño dorado. Vino De l Rua que pretendió seguir viviendo en la mentira del uno a uno pero ya sin financiamiento externo.
En la historia argenta hay varios ejemplos de gobiernos liberales que en realidad fueron funcionales a los poderes externos.