Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
esta semana le toca a la patonarco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
pisingallo escribió: ↑ El esfuerzo valdrá la pena siempre que las ideas sean las correctas. Con las ideas color sepia del kirchnerismo en un mundo que hoy tiene un mismo problema (china) será como empujar con una pichila corta.
La gente no es boluda.
Milei es el único que propone algo distinto. Hizo lo que dijo que iba a hacer y no vende espejitos de colores.
Prender la maquinita de hacer billetes para anestesiar a la sociedad con una mera ilusion lo hace un infante. Y eso es lo que han hecho los kukas los últimos 20 años.
En el interior gana caminando la libertad.
Milei no propone nada distinto a lo que han intentado varios y fracasaron
En lo que llevo de vida te puedo decir que lo intentaron los militares con Martinez de Hoz y fracasaron, ya con ese dato deberían entender que el modelo no funciona. Porque estamos hablando de los militares, que tenían y usaron todo el poder del Estado para reprimir cualquier idea que no concordara con su accionar, los medios sometidos, no había ningún tipo de oposición, ni política ni sindical.
Luego Menem logró lo rifar las joyas de la abuela y con endeudamiento tiró un par de mandatos, pero dejando el país en ruinas, sin industrias y con alto desempleo, se fué apagando el sueño dorado. Vino De l Rua que pretendió seguir viviendo en la mentira del uno a uno pero ya sin financiamiento externo.
En la historia argenta hay varios ejemplos de gobiernos liberales que en realidad fueron funcionales a los poderes externos.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
pisingallo escribió: ↑ El esfuerzo valdrá la pena siempre que las ideas sean las correctas. Con las ideas color sepia del kirchnerismo en un mundo que hoy tiene un mismo problema (china) será como empujar con una pichila corta.
La gente no es boluda.
Milei es el único que propone algo distinto. Hizo lo que dijo que iba a hacer y no vende espejitos de colores.
Prender la maquinita de hacer billetes para anestesiar a la sociedad con una mera ilusion lo hace un infante. Y eso es lo que han hecho los kukas los últimos 20 años.
En el interior gana caminando la libertad.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Y Bombucha cuando renuncia?
no nos dan tiempo de pensar en nuestros candidatos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Y Bombucha cuando renuncia?
RENUNCIA YA PARA EL MONTONERO
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Actualidad y política
SMC escribió: ↑ No estaría tan seguro. La clase baja tiene planes ajustados por inflación, la clase media hipnotizada con la lógica de las redes sociales y comprando huevadas por internet y la clase alta con el deme dos en meame.
Y si. Se extrañan las caricias del peronismo, pero los convencieron con una lógica calvinista del sacrificio. Si tuvieran la misma actitud en un gobierno peronista seríamos Suecia, pero ustedes insisten en rituales neceofilicos que no entusiasman a los pibes.
Veremos
El esfuerzo valdrá la pena siempre que las ideas sean las correctas. Con las ideas color sepia del kirchnerismo en un mundo que hoy tiene un mismo problema (china) será como empujar con una pichila corta.
La gente no es boluda.
Milei es el único que propone algo distinto. Hizo lo que dijo que iba a hacer y no vende espejitos de colores.
Prender la maquinita de hacer billetes para anestesiar a la sociedad con una mera ilusion lo hace un infante. Y eso es lo que han hecho los kukas los últimos 20 años.
En el interior gana caminando la libertad.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Actualidad y política
Quédate tranca que el 26 los vamos a escupir, mear, vomitar y cagar en la cara
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: Actualidad y política
Buen día Gorilón!!!
Fuiste a terapia? Creo que no manejas el control de la ira. Te van a pasar al psiquiatra y medicamentar para lo cual deberas abstenerte de la merca sino chaleco de fuerza como usa tu lider el Loco.
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
No entiendo la lógica de tu comparación, vos planteás que lo que según vos hizo Taiana hace 50 años reivindica lo que está comprobado que hizo Espert? Por que tratan de justificar la delincuencia en lugar de sumarse para erradicarla?
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: Actualidad y política
Holaaa,buen día peronchos,cristinistas,kirsneristas, estubieron rompiendo las bolas con Espert más de 10 días y no hablan de Taiana (Asesino/Traidor/Narco/ y demás yerbas).Tienen la mente podrida y llena de Mierdaa.Ojala la Sociedad el 26 ,les escupa en la cara
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ no se puede gobernar buscando tuit y selfies en eeuu.
tampoco diciendole marxista a gobernadores y periodistas
LA PALIZA DEL 26 SERA EL FIN DEL GENOCIDIO LIBERTARIO
LA CLASE BAJA NO COME, LA MEDIA SE ENDEUDA, Y EL 70% ESTA PEOR QUE HACE 2 AÑOS A PESAR DE QUE MUCHOS APLAUDIERON EN 2023 Y ACEPTARON PONER EL OGT PARA LA REVOLUCION DEL INUTIL
PERO UNA COSA ES FANTASEAR CON EL SENEGALES Y OTRA COSA ES SENTIR UN 24X5 EN LO PROFUNDO DE TU CUERPO.
CUANDO EMPIEZA A DOLER, EXTRAÑAS LAS CARICIAS DEL PERONISMO
No estaría tan seguro. La clase baja tiene planes ajustados por inflación, la clase media hipnotizada con la lógica de las redes sociales y comprando huevadas por internet y la clase alta con el deme dos en meame.
Y si. Se extrañan las caricias del peronismo, pero los convencieron con una lógica calvinista del sacrificio. Si tuvieran la misma actitud en un gobierno peronista seríamos Suecia, pero ustedes insisten en rituales neceofilicos que no entusiasman a los pibes.
Veremos
-
zahorí
- Mensajes: 228
- Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
no se puede gobernar buscando tuit y selfies en eeuu.
tampoco diciendole marxista a gobernadores y periodistas
LA PALIZA DEL 26 SERA EL FIN DEL GENOCIDIO LIBERTARIO
LA CLASE BAJA NO COME, LA MEDIA SE ENDEUDA, Y EL 70% ESTA PEOR QUE HACE 2 AÑOS A PESAR DE QUE MUCHOS APLAUDIERON EN 2023 Y ACEPTARON PONER EL OGT PARA LA REVOLUCION DEL INUTIL
PERO UNA COSA ES FANTASEAR CON EL SENEGALES Y OTRA COSA ES SENTIR UN 24X5 EN LO PROFUNDO DE TU CUERPO.
CUANDO EMPIEZA A DOLER, EXTRAÑAS LAS CARICIAS DEL PERONISMO
tampoco diciendole marxista a gobernadores y periodistas
LA PALIZA DEL 26 SERA EL FIN DEL GENOCIDIO LIBERTARIO
LA CLASE BAJA NO COME, LA MEDIA SE ENDEUDA, Y EL 70% ESTA PEOR QUE HACE 2 AÑOS A PESAR DE QUE MUCHOS APLAUDIERON EN 2023 Y ACEPTARON PONER EL OGT PARA LA REVOLUCION DEL INUTIL
PERO UNA COSA ES FANTASEAR CON EL SENEGALES Y OTRA COSA ES SENTIR UN 24X5 EN LO PROFUNDO DE TU CUERPO.
CUANDO EMPIEZA A DOLER, EXTRAÑAS LAS CARICIAS DEL PERONISMO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados