Ayaxayante escribió: ↑ Deja el tuci hace dos publiciones put.eabas a clarin , explicame como el mejor gobierno de la historia ,junto con el mejor ministro de economia de las historia no puede superar el 40 %
Si y ? Los que dan vuelta son ellos .. yo solo te relato lo que ponen. Hoy sacaron todas noticias pro gobierno el sobre de la pauta habrá sido menor que se yo.. es llamativo..
Será la dinámica del pais pendular ..
no tengo idea tenemos 2 años para sumar relaja...