Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
EL 26 ES ARGENTINA o Milei
- Adjuntos
-
- img_1_1760566222684.jpg (176.23 KiB) Visto 362 veces
Pobrecito, que demente.
Asi como los exportadores adelantaron las liquidaciones, los importadores tambien estan adelantando compras y esta ultima pelicula ya la vimos 2 veces en el 2024...... ...... muchas de las importaciones son bienes de capital que rondan el 75% y no hay de que preocuparse pues mejora la inversion. La parte de consumo que es del orden del 25% que se importa y ... tiene un limite que es el costo del credito el principal..... y la acumulacion de stocks dato no menor. El dolar bajara cuando vean que no pueden vender el sobre stock y que se acerca la cosecha gruesa con la creciente exportacion de energia (gas y petroleo). Mas el plus de la reserva federal.... joder al que imprime dolares.... es una locura.
Re: Dan Vergüenza ajena
elcipayo16 escribió: ↑ Nuu que tengo galicia..![]()
A mi me enseñaron que de enero a enero la plata es del banquero![]()
Yo en tu lugar me las sacaria de encima.... los balances de los banco van a venir un desastre...... se olvidaron que Milei no miente. Cuando dijo que los banco deben dedicarse a dar creditos lo dijo de verdad.
-
Napo entro a divagar empezó con emisión ritual de ahuayasca del 17 de octubre..
Pato segunda??

Pato segunda??

-
chory461 escribió: ↑ Estamos ante la domada mas grande de la historia. Como se van a meter los dolares en el tujuan...... Los Bancos se van a morir despues de semejante perdida de rentabilidad..... vamos a ver a varios Gerentes de Finanzas de los Bancos buscando empleo.
Querer correr a la Reserva Federal...... ajajaja Al que imprime dolares.... ajajajajaj Hay que estar de la nuca. Pero bueno... la sobervia argenta nunca para.... nos creemos los genios del mundo.....
La mayor domanda de la historia les hara Milei a Todos y Todes.... los dolarizados.
Nuu que tengo galicia..

A mi me enseñaron que de enero a enero la plata es del banquero

Hay dolares para tirar para el techo...
Las #Reservas terminaron en u$s 41.168 millones
En el día bajan u$s 533 millones
Las #Reservas terminaron en u$s 41.168 millones
En el día bajan u$s 533 millones
chory461 escribió: ↑ Estamos ante la domada mas grande de la historia. Como se van a meter los dolares en el tujuan...... Los Bancos se van a morir despues de semejante perdida de rentabilidad..... vamos a ver a varios Gerentes de Finanzas de los Bancos buscando empleo.
Querer correr a la Reserva Federal...... ajajaja Al que imprime dolares.... ajajajajaj Hay que estar de la nuca. Pero bueno... la sobervia argenta nunca para.... nos creemos los genios del mundo.....
La mayor domanda de la historia les hara Milei a Todos y Todes.... los dolarizados.
No tengas dudas!!!!!
Estamos ante la domada mas grande de la historia. Como se van a meter los dolares en el tujuan...... Los Bancos se van a morir despues de semejante perdida de rentabilidad..... vamos a ver a varios Gerentes de Finanzas de los Bancos buscando empleo.
-
Dan Vergüenza ajena
Vergüenza, Vergüenza, Vergüenza

-
napolitano escribió: ↑
te respeto porque pisaste el area chica de TIERRA SANTA
pero en cordoba salen terceros
Fue jugador del SANTO, el doc Dagnino???

Ayer escuché ENCUESTA (para tomarla con pinzas: Zuban Córdoba)... Schiaretti cerca del 40% dijeron!
LLA con techo de 27%.
Santa FE:
Radicales y Peronistas en virtual empate (alrededor del 25%);
LLA cerca del 20%.