COME Sociedad Comercial del Plata
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 488
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Próximamente: ONE PESO 
-
trenquelauquen
- Mensajes: 465
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pareciera que el movimiento ya fue hecho , debiera ir por los 51 y ahi se vera si esta para los 67 mangos, linda la cometa 
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 11200
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ONE DOLLAR


Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Leí una página.. y ya. Suficiente
Les queda una semana basuras. Y come al tacho mal. Que alegría. Ojalá fundan todos. Soretes!!!
Les queda una semana basuras. Y come al tacho mal. Que alegría. Ojalá fundan todos. Soretes!!!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ ni te gastes...un zurdo de bolsase la pasa tirando mie*** y sigue aca
verdulero barato
![]()
LO IMPORTANTE ES QUE: MUESTRE LOS FUNDAMENTOS y las FUENTES de todo lo que AFIRMA .
Por lo menos UnEL PROFESOR CHIFLADO SE BURLA pero se cuida elTOOR para no quedar ppegado. y este PIRUJO queda hoy en evidencia no por lo de sus pensamientos políticos, LO RESPETO pero si por mentiroso!!
-
pepelastra
- Mensajes: 2295
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ni te gastes...un zurdo de bolsa
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DAME LA FUENTE Y/O EL LINK, si es público hacelo público, no con tus palabras tendenciosa que carecen de fundamentos. Excepto los conocidos. Y como vos conoces lo que otros NO conocemos, la fuente respalda tu comentarios de que "CGC se está limando a COME"
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lee un poco, es info publica
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PIRUJO óperas con relato, no con hechos -No hay ni una sola operación registrada entre CGC y COME que respalde tu fantasía. "que se encuentra limándola" Lo que haces NO es análisis: es relato especulativo, sin fuente, sin vergüenza.
y VOS CAIPI que ya te deschavaste que estabas en el carrito de la Costanera esperando que algún niño se le caiga la SALCHII, para tragártela, ándate a BARCELONA DE VERDAD!! y ENVIANOS una foto que demuestre que Tenes razon!!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CCL 1533 vamos bien directo al Pac DOLAR

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, come60, daimio, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, MatiasMonte, Matu84, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, nuncabandones, osvaldo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1271 invitados