Va el horario con otro view. No puede la media de BB. Esos 31.7 atraen sin romper la estructura.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va el horario con otro view. No puede la media de BB. Esos 31.7 atraen sin romper la estructura.
- Adjuntos
-
- 1hs.png (102.91 KiB) Visto 467 veces
Buenas, off topic de nuevo, ya se hablo algo del posible acuerdo comercial con USA por la carne de res...
Ya lo adelantan en ZH. https://www.zerohedge.com/food/trump-wo ... -most-1978
De ser asi, que accion se beneficiaria si alguien sabe
Se agradece de antemano.
Ya lo adelantan en ZH. https://www.zerohedge.com/food/trump-wo ... -most-1978
De ser asi, que accion se beneficiaria si alguien sabe
Se agradece de antemano.
cabeza70 escribió: ↑ a ver hagamos hipotesis de como quedaria el senado, hoy la libertad avanza mas aliados tienen 22 senadores...si el gobierno saca un buen resultado pasaria a tener 10 senadores mas y la oposicion dura pierde 6 senadores...en caso que a milei le vaya mal , la libertad avanza pasaria a ganar 7 senadores y la opsicion dura perderia 4 senadores...hay que recordar que necesitas 24 senadores para el tercio...asi que la libertad avanza gana o gana...
SENADO LLA
ACTUAL 7
26/10 14
INTERBLOQUE 6
RENUEVAN 2027 8
Total 35
INTERBLOQUE SEGURO
Carmen Rivero ( córdoba) Luis Juez (córdoba)
Enrique Lara (misiones) Carolina Losada ( santa fe)
Mariana Juri (mendoza) Rodolfo Suarez ( mendoza)
SENADORES 2021-2027 que entraron por JXC con los que se puede negociar reelección 2027-2033 a cambio de levantar la mano.
Beatriz Avila (tucuman) Eduardo Galareto (santa fe) Eduardi Vischi (corrientes) Mercedes Valenzuela (corrientes) Maria Huala ( la pampa) Daniel Kroneberger ( la pampa) Flacio FAMA (catamarca) Andrea Cristina ( chubut)
37 es mayoría, los 2 que faltan pueden ser
Maximiliano ABAD (pba)
Arce y Decut (misiones)
Carambia y Gadano Santa Cruz)
Espinola (ccorrientes)
Electos en Neuquen o Río Negro
Hoy te hacen la plancha, no pasa nada.
me gustaria llevar la C61xx a 100/90 antes de elecciones
Tocará los 4700 hoy ? A mi me parece que sí.
no creo que haya mucho sobresalto hasta la proxima semana que se depura el opex, veremos.
Sostienen con el dolar y les hacen pagar calls caros a los incautos. Hay tiempo señores no se desesperen que el ejercicio todavía no empezó.

Hasta ahora es como digo la hora cabeza de pescado y gatos. Se desecha no sirve para nada.

vendi V47 en 430 y V50 en 353 ppv entre ayer y hoy, pienso por ahora el negocio es vender puts en las bajas
15 minutos y horario. Uno para arriba y otro para abajo?
- Adjuntos
-
- GGAL_2025-10-17_11-15-03.png (154.36 KiB) Visto 467 veces
-
- GGAL_2025-10-17_11-15-15.png (162.72 KiB) Visto 467 veces
por ahora los calls, se mueven en un 5% , de entrada vendi C47 hasta en 770, pero solo bajo 20 mangos, por ahora no se puede hacer mucho, solo esperar que se acomoden con lo ejercido.