

TucoSalamanca escribió: ↑ Cómo va a debatir Taiana con alguien que está 20 puntos abajo. Es algo elemental, y además es una elección legislativa.
Ahora se refieren cariñosamente al "colorado". Lo bajo que han caído para abrazar a un funcionario de Larreta. Falta Vidal y están todos. Uno no sabe si reírse o sentir lástima.
napolitano escribió: ↑ como estan los huevines?
un marron puede ser dorctor
un kagon nunca deja de serlo, se transmite de cromosoma a cromososma
jajajajaj microbios
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ arde kumpa?
sabemos sos un pobre tipo, un piojo resucitado, ese odio de clase te va a acompañar hasta la tumba, liberate el amor vence al odio! jajajjajajaja
napolitano escribió: ↑ como estan los huevines?
un marron puede ser dorctor
un kagon nunca deja de serlo, se transmite de cromosoma a cromososma
jajajajaj microbios
napolitano escribió: ↑ alimenta a los jubilados de tu familia
napolitano escribió: ↑ jajajaja, mato al psicologo
jajajajja
que P E DO LIQUIDO TIENE EN LA CABEZA ESTE DEMENTE
napolitano escribió: ↑ si el 3% de karina hizo una diferencia del 14%, calculen la del narco espert la diferencia que vendra
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], cabutia, facuramo, Google [Bot], ironhide, PiraniaPersonal y 63 invitados