Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
como estan los huevines?
un marron puede ser dorctor
un kagon nunca deja de serlo, se transmite de cromosoma a cromososma
jajajajaj microbios
un marron puede ser dorctor
un kagon nunca deja de serlo, se transmite de cromosoma a cromososma
jajajajaj microbios
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ alimenta a los jubilados de tu familia
no son como los tuyos unos marrones peronchos que se jubilaron por la ventana llegando a viejos con una mano atras y otra adelante gracias al populismo empobrecedor y korrupto
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ jajajaja, mato al psicologo
jajajajja
que P E DO LIQUIDO TIENE EN LA CABEZA ESTE DEMENTE
Que un marrón mugroso como vos hable mal de él en realidad habla muy bien de él
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
votar taianna es votar bombas en bares y restoranes matar mujeres inocente ...y vos queres que la gente
vaya a cenar arafue
narcocomunista maduro
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ si el 3% de karina hizo una diferencia del 14%, calculen la del narco espert la diferencia que vendra
Vota el asado, cine comer afuera la gente no le importa eso porque los demás son chorros tb y narcos, no es diferencial
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ jajajaja, mato al psicologo
jajajajja
que P E DO LIQUIDO TIENE EN LA CABEZA ESTE DEMENTE
Kuka tira piedras !!!
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jajajaja, mato al psicologo
jajajajja
que P E DO LIQUIDO TIENE EN LA CABEZA ESTE DEMENTE
jajajajja
que P E DO LIQUIDO TIENE EN LA CABEZA ESTE DEMENTE
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
que kagado esta trebuck
el demente lo esta cascoteando
pero el que nace kagon muere cagon
esta invadido con cromosomas huevines
el demente lo esta cascoteando
pero el que nace kagon muere cagon
esta invadido con cromosomas huevines
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Y quién la pone, "EMINENCIA", a ver?
Porque esa pelotudez q propones ya se aplicó y llevó a quedarnos sin energía y también sin dólares, porque pasas sin escalas de exportador de energía a importador neto!
Sin mencionar el desastre fiscal que causa al Estado q es el que la tiene que abaratar ficticiamente, como piden todos estos analfabetos...
Seguí con las flautitas mejor, BOBEHMAN!!!!
![]()
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
a la clase media la invento el PERONISMO
sin PERONISMO, o sos baja o alta
la gente no llega al 15
es un GENOCIDIO
para colmo se vota el 26, sin un plato de comida en el 50% de hogares
tanto sacrificio para que?
si dependemos de creditos de eeuu
sin PERONISMO, o sos baja o alta
la gente no llega al 15
es un GENOCIDIO
para colmo se vota el 26, sin un plato de comida en el 50% de hogares
tanto sacrificio para que?
si dependemos de creditos de eeuu
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ con bajar un 50% el precio de la energìa electrica, y la nafta la economìa real despega.
te arreglo el paìs rapidismo, eso si, las acciones no serviran ni para limpiarse el trasero.![]()
Y quién la pone, "EMINENCIA", a ver?
Porque esa pelotudez q propones ya se aplicó y llevó a quedarnos sin energía y también sin dólares, porque pasas sin escalas de exportador de energía a importador neto!
Sin mencionar el desastre fiscal que causa al Estado q es el que la tiene que abaratar ficticiamente, como piden todos estos analfabetos...
Seguí con las flautitas mejor, BOBEHMAN!!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ con bajar un 50% el precio de la energìa electrica, y la nafta la economìa real despega.
te arreglo el paìs rapidismo, eso si, las acciones no serviran ni para limpiarse el trasero.![]()
La energia eléctrica tiene como componente esencial el bien de uso y de eso hay escasez.
Pero si, la clave es el combustible , el que sea y eso se hace pistola y tenemos de sobra.
Cagan YPF, Vista y demás petroleras,
Pero las empresas que tienen que usar el insumo vuelan .
Esas acciones
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
con bajar un 50% el precio de la energìa electrica, y la nafta la economìa real despega.
te arreglo el paìs rapidismo, eso si, las acciones no serviran ni para limpiarse el trasero.
te arreglo el paìs rapidismo, eso si, las acciones no serviran ni para limpiarse el trasero.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Igual le dije al chabòn, lo mas probable es que en menos que canta un gallo,va a ganar el kirchnerismo las elecciones y la luz va a estar regalada, al dope esa inversiòn en paneles solares.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados