Hay un 70% de rechazo a la imagen de TRUMP... IMPOSIBLE que LLA se acerque al 40% (... salvo fraude!)
Los yankees le terminarán haciendo gratis la campaña a la Oposición!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ En cuanto a cantidad de TRUCHOS/AS (e impresentables) este pseudo-gobierno actual es INCOMPARABLE!!!
(NUNCA pensé que íbamos a ver algo similar -o peor- que el kirchnerismo!)
![]()
En cuanto a la DESESPERACIÓN: creo que será toda de los LIBERCHIS (el 26/10 a la noche!)
O están pensando YA en intentar UN FRAUDE???
(... es lo único que les falta!)
![]()
![]()
![]()
GG22 escribió: ↑ En cuanto a cantidad de TRUCHOS/AS (e impresentables) este pseudo-gobierno actual es INCOMPARABLE!!!
(NUNCA pensé que íbamos a ver algo similar -o peor- que el kirchnerismo!)
![]()
En cuanto a la DESESPERACIÓN: creo que será toda de los LIBERCHIS (el 26/10 a la noche!)
O están pensando YA en intentar UN FRAUDE???
(... es lo único
Correcto peor que los k.
Bueno ya el 27 se terminan.
Danilo escribió: ↑
yo contesto el mensaje
fijate que es un usuario registrado hace 17 años y aparecio ahora es un operador del patria
aca pusieron a varios mas alla de los doble y triple nic .....que hay un truchaje y una desesperación
que se les termine este curro de ser del Kirchnerato es ostensible se da cuenta un nene y los nic que se registraron
hace poco y salen a matar al gobierno .....fijate ese detalle
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑
nadie endeudó y empobreció tanto al pais como TU nefasto kirchenerismo!
Facil es PATRIA o kircherismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, nl, pisingallo, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 1904 invitados