ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si seguro es mala.fe dejate de joder , el.valor libro de txar es el.mas del.doble de lo.que esta en valor de mercado no digas pavadas hermano, vos estas comprando.x encima del valor libro y proyectas que el aluminio va a valer todo el tiempo estos precios , yo prefiero.comprar algo que está barato a algo.que esta x encima.de su valor contable
Aluar tiene competitividad gracias a su estructura de costos favorable por la energía propia y su capacidad de exportación a mercados clave, pero está en Argentina 

Yo la sigo viendo en 2.66.
ustdes lo la ven, los giles la venden a 700, ojo 3.02 no la veo.
Yo la tengo clara, vendí el televisor para comprar la videocasetera.

ustdes lo la ven, los giles la venden a 700, ojo 3.02 no la veo.
Yo la tengo clara, vendí el televisor para comprar la videocasetera.
ENTRERRIANO escribió: ↑ Que soberbia alzamer , la.verdad que tienen razon los otros , hace rato que pregonas aluar y vale lo.mismo que en 2023 con un inflacion galponate acumulada , la verdad reconoce hermano que te la pusieron doblada estos an̈os
El precio es menor a 2023, que es cuando aliviane posicion.
El valor de la empresa es mayor, mucho mayor, que se corresponde a la actual posición.
Es una de las únicas empresas que vale más que en 2023.
Pasas a ignorados , por las cretinadas que has escrito.
Ya me parecía que no podía ser estupidez nada más al comparar una empresa como Txar con Aluar.
La comparación , además de absurda estaba llena de mala fe.
Que te garue finito.
ENTRERRIANO escribió: ↑ Que soberbia alzamer , la.verdad que tienen razon los otros , hace rato que pregonas aluar y vale lo.mismo que en 2023 con un inflacion galponate acumulada , la verdad reconoce hermano que te la pusieron doblada estos an̈os
ALUAR ES UNA EMPRESA COMPETITIVA?
POR SI O POR NO ENTRERIANO. CONTESTE.
ES UNA EMPRESA QUE SE BANCARIA COMPETIR A NOVEL MUNDIAL CON LAS OTRAS EMPRESAS DE ALUMINIO DEL MUNDO ? SI O NO?
EN LA RESPUESTA ESTA CUANTO DEBERIA COTIZAR UNA ACCION DE ALUAR
-
Que soberbia alzamer , la.verdad que tienen razon los otros , hace rato que pregonas aluar y vale lo.mismo que en 2023 con un inflacion galponate acumulada , la verdad reconoce hermano que te la pusieron doblada estos an̈os
Además un desastre todo nos tuvieron 2 semanas esperando los anuncios del anuncio. Del 14
Llegó y le dijeron ganen y vemos
No pueden decir nada hasta después del 26o solo tuitear gordos se viene uno tras del otro
Me dio mucha bronca eso anteayer
Mañana van a decir 1630 quizas salen anuncios
Llegó y le dijeron ganen y vemos
No pueden decir nada hasta después del 26o solo tuitear gordos se viene uno tras del otro
Me dio mucha bronca eso anteayer
Mañana van a decir 1630 quizas salen anuncios
Y los costos por el piso , alumina y viento….y un poco de gas Tito baratito.
Deben estar exportando hasta la mamá con este precio y sin retenciones.
Deben estar exportando hasta la mamá con este precio y sin retenciones.
alzamer escribió: ↑ Pregunte si acaso exporto en los ultimos 10 años.
Creo que de julio 18 a febrero 24 hubo dolar competitivo, fueron 6 años.
No exporto , ni exporta , ni exportara, es elemental.
El acero esta al mismo precio nominal que hace 10 años, o sea un 25% abajo, y el que domina el mercado mundial es China.
Cuando devaluen a 2000 ponele, va a vender mas o menos acero que ahora que vende una miseria en toneladas.
Una cosa es lo que uno quiere que pase, otra cosa son los hechos.
Encima de todo, en los ultimos 6 años conocimos lo que es el dueño del grupo, no hace honor a la familia.
Ese tratado y lo supuestos aranceles emo no cambian nada aca estamos x el riesgo fx… si la capacidad está al máximo y exporta más del
70 lo q importa es el flujo dolarizado
Eso del tlc es humo con lo que sacuden los hdps nomas
Ah la chicas!!! Karina y Karen
- Adjuntos
-
- Karina1.jpg (7.79 KiB) Visto 911 veces
-
- Karen.jpg (12.33 KiB) Visto 911 veces
ENTRERRIANO escribió: ↑ Trum esta ee podrido de loa chinos por eso ayuda a Argentina esto es geopolítico, el acero argentino va ser uno de esos productos y si sincera el tc, Paolo va a llegar a esos mercados o vos crees que va a regalar aca productos y solo aluarva a vender afuera , todo bien pero peças de soberbio aveces, yo no vine a tener razon aca yo vinea ganar plata , y hay momentos y ahora pareciera que es uno , vis venis de hace an̈os tiranzo razonamientos razonables pero el timing fue desastroso te comio la inflacion con aluar no x que sea malo el razonoamiento sino una cuestion de timing y ciclos , ahora se la vas a ensartar pero txar va a volar
Trump no esta podrido con los chinos.
Los chinos se llevan por delante a Trump y a Usa , haga lo que haga.
Usa , fue la potencia global, eso se acabo.
Trump esta pidiendo la escupidera a los rusos.
Todo el G7 mas toda la UE no pudieron con Rusia en tres años, y se vaciaron los stocks de armas.
Ni siquiera pudieron con Iran este año ( Israel + UK+ USA), y los huties y los iranies los llenaron de hipersonicos, y tambien tuvieron que pedir la ecupidera.
ENTRERRIANO escribió: ↑ Exporta casi nada , pero con un dolar competitivo y quita de aranceles te puede sorprender , si miro siempre para atras no ves el horizonte
Pregunte si acaso exporto en los ultimos 10 años.
Creo que de julio 18 a febrero 24 hubo dolar competitivo, fueron 6 años.
No exporto , ni exporta , ni exportara, es elemental.
El acero esta al mismo precio nominal que hace 10 años, o sea un 25% abajo, y el que domina el mercado mundial es China.
Cuando devaluen a 2000 ponele, va a vender mas o menos acero que ahora que vende una miseria en toneladas.
Una cosa es lo que uno quiere que pase, otra cosa son los hechos.
Encima de todo, en los ultimos 6 años conocimos lo que es el dueño del grupo, no hace honor a la familia.
-