lehmanbrothers escribió: ↑ Lamentablemente este gobierno de caza en el zoo, no tiene destino. La otra vez hablaba con una persona que instalò 5kw de potencia en paneles solares, pero que no le permiten inyectar esa potencia a la red, por normativa legal, o sea hay capacidad osciosa, en generación de energía fotovoltaica que por cuestiones burocraticas o "Proteccionismo energético" las distribuidoras, o todo el conglomerado de ladrones del sector energético no dejan. Entonces instala un limitador, para que no inyecte nada a la red, pero es energía perdida para el negocio de unos vivos.
Básicamente habría que crear una ley obligue en todas las instalaciones o medidores electricos que sean bidireccionales. Pero parece que no le gusta a midlin, y la sarta de ladrones que van a hacer perder las elecciones a milei.
Y también por ley los infra como Nabolitano y vos no deberían de poder votar