Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me pregunto si a Bessent le contaron la bomba atómica de pesos escondida en los bonos del tesoro.
Todas las renovaciones de los últimos 4 o 5 meses fueron a tasas de 60 o 70 % anual o en dólares que se van de madre.
Ayer si renovaban era a más 100% anual.
Además han rifado los dólares de la soja y dejado de cobrar unos 1500 millomes de dólares de impuestos.
Este sodomita ex soros ( actual globalista ) se supone que vela por la economía de USA ( 50 veces la nuestra por lo menos ) , y en relación a 160 países.
Que carajo está haciendo en Argentina ?
Que negocios mafiosos hay atras?
No me digan que es porque nos quieren ayudar.
Milei y su ballet nos están llevando a un 1989.
Todas las renovaciones de los últimos 4 o 5 meses fueron a tasas de 60 o 70 % anual o en dólares que se van de madre.
Ayer si renovaban era a más 100% anual.
Además han rifado los dólares de la soja y dejado de cobrar unos 1500 millomes de dólares de impuestos.
Este sodomita ex soros ( actual globalista ) se supone que vela por la economía de USA ( 50 veces la nuestra por lo menos ) , y en relación a 160 países.
Que carajo está haciendo en Argentina ?
Que negocios mafiosos hay atras?
No me digan que es porque nos quieren ayudar.
Milei y su ballet nos están llevando a un 1989.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Subieron mucho los bonos em dolares???
Dentro de todo subieron -1,3% promedio...
Si a Bessent lo embocan....

Debe estar recaliente...
Hoy salio Bausili a decir que hay un golpe de mercado, lo que es una excelente señal, para suponer que se termina la jodita del tesoro americano...que compraba pesos tan baratos...

-
alzamer escribió: ↑ Mas vale, hay otras cosas que hacer con ese precio.
Vamos a ver cuanto le dura al manfloro y su che pibe la jodita de comprar pesos con guita del tesoro yankee.
Ademas , hoy en dia el tesoro tiene cero dolares en el bcra para garpar bonos.
Puede que venga enesimo prestamo desde hace un año que a mi me da que fueron 50 mil millones de dolares nuevos a devolver ( blanqueo que se lo gastaron en gran medida por el mep en el verano, FMI , banco mundial, repos, el bonito 30 por 1500 palos verdes que perdieron ya la mitad).
Un desastre absoluto, un desastre al cuete, era facilisimo loque habia que hacer, pero Mileu nunca administro nada, y Caputo esta al servicio de otros.
Subieron mucho los bonos em dolares???
Mas vale, hay otras cosas que hacer con ese precio.
Vamos a ver cuanto le dura al manfloro y su che pibe la jodita de comprar pesos con guita del tesoro yankee.
Ademas , hoy en dia el tesoro tiene cero dolares en el bcra para garpar bonos.
Puede que venga enesimo prestamo desde hace un año que a mi me da que fueron 50 mil millones de dolares nuevos a devolver ( blanqueo que se lo gastaron en gran medida por el mep en el verano, FMI , banco mundial, repos, el bonito 30 por 1500 palos verdes que perdieron ya la mitad).
Un desastre absoluto, un desastre al cuete, era facilisimo loque habia que hacer, pero Mileu nunca administro nada, y Caputo esta al servicio de otros.
Toco 64,. , x q no vendiste campeón
hoy volvemos al precio de salida del master de diciembre: 74-2x8=58
me da para pensar si no rajar y dormir tranquilo, desde el pago de enero descontando los dos cupones 61 es techo de concreto
me da para pensar si no rajar y dormir tranquilo, desde el pago de enero descontando los dos cupones 61 es techo de concreto
alzamer escribió: ↑ Alguien sabe porque el Manfloro no invierte con los pesos comprados alguna lecap que rinden 60% o 70% anual.
El afirma ( junto con cara de piedra Caputo) que el peso está barato.
Que mejor que además de comprar una divisa barata ( disculpen que me![]()
) como el peso la invierta al 70% anual.
Sería un rendimiento en dólares maravilloso.
Que tal Pascual?
Continúan con la timba financiera destruyendo todo.
El viernes hay dos billones más para venderle a Bessent que está tan interesado en nuestra moneda, le parece barata ( porque tiene socios mafiosos , siendo Caputo un simple che pibe.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En un acto de locura e irresponsabilidad. (liquidez)
Puse ordenes de letras de noviembre (no competitivo). Parece que se apiadaron de mí. Quedaron desiertas.
Menos mal, no sirven para ni prender el fuego, para ser elegante.
Esto es igual a la epoca de macri,
cambiabas a dolar hasta lo que necesitabas para el mes... Me estoy mandando cada cagada cuando veo que el billete baja un poco. Y con el spread que manejan los bancos es inviable volver a pesos. Lo unico que mantengo en pesos haciendo tasa son los pagos de iva y ganancias, que debo tener como una amarok que va a ir directo al fisco, pero mientras le saco algún puntito.
La china no la sabemos, pero si sabemos que la tasa del bono a 10 años en china esta al 1,75% anual, menos de la mitad de la tasa del bono de USA.
https://tradingeconomics.com/china/gove ... bond-yield
-
En un acto de locura e irresponsabilidad. (liquidez)
Puse ordenes de letras de noviembre (no competitivo). Parece que se apiadaron de mí. Quedaron desiertas.