napolitano escribió: ↑ CON FE Y CON LA AYUDA DE DIOS VOLVEREMOS A TENER UNA PATRIA SOBERANA
EL 26 ES LA OPORTUNIDAD DE TERMINAR CON EL ENDEUDAMIENTO GENOCIDA
TODOS CON LA V29777 D![]()
BUEEE PERONISMO SI
LO OTRO MMMM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ CON FE Y CON LA AYUDA DE DIOS VOLVEREMOS A TENER UNA PATRIA SOBERANA
EL 26 ES LA OPORTUNIDAD DE TERMINAR CON EL ENDEUDAMIENTO GENOCIDA
TODOS CON LA V29777 D![]()
Capitan escribió: ↑ Hoy temprano subi un listado del panel lider donde estoy armando la cartera, sigo con papeles de GGAL y la estrategia que también les compartí.
Tengo la ventaja de haber llevado calls de Diciembre bastante mas abajo, lo que me permitió armar bulles, cobrando incluso. Esa es mi posición.
No es mi idea desarmar la cartera pensando en el resultado de las elecciones. Tengo ya armada por otro lado desde hace años la cartera de Cedears y siempre dejo una parte en verdes en la cuenta comitente (generalmente lo que me van pagando en el año de las que pagan dividendo en verdes)
En todo caso la semana próxima hay que proteger la cuenta con puts de ggal y listo, luego el opex es bastante lejano para ir acomodandose.
Capitan escribió: ↑ Hoy temprano subi un listado del panel lider donde estoy armando la cartera, sigo con papeles de GGAL y la estrategia que también les compartí.
Tengo la ventaja de haber llevado calls de Diciembre bastante mas abajo, lo que me permitió armar bulles, cobrando incluso. Esa es mi posición.
No es mi idea desarmar la cartera pensando en el resultado de las elecciones. Tengo ya armada por otro lado desde hace años la cartera de Cedears y siempre dejo una parte en verdes en la cuenta comitente (generalmente lo que me van pagando en el año de las que pagan dividendo en verdes)
En todo caso la semana próxima hay que proteger la cuenta con puts de ggal y listo, luego el opex es bastante lejano para ir acomodandose.
TucoSalamanca escribió: ↑ Un fenómeno Mauricio. Quiere dar un mensaje optimista, y entonces nos dice que está buenísimo haber roto todo para llegar al 30% de inflación anual. Ahora a la distancia se ve con mucha más claridad por qué lo sacaron a patadas en el orto a éste inútil.
Y el de ahora por suerte se empieza a despedir el 26 de Octubre.
elcipayo16 escribió: ↑ No pasa del finde algún anuncio concreto.
Se van comprados o líquidos? (Papeles)
Los leo..![]()
elcipayo16 escribió: ↑ No pasa del finde algún anuncio concreto.
Se van comprados o líquidos? (Papeles)
Los leo..![]()
falerito777 escribió: ↑ yo estoy loco. estoy vendido puts 3800 dic y 3100 3000. q seyo. todo al revez ja. bien de busca pero peligroso aunq con tapa. el tema q si se parte el adr el ccl vuela. no creoq baje de 3800. estos dias si le hice unos pesitos con calls 4700oct. no mucho pero suma. slds y gracias capitan.
Capitan escribió: ↑ Sobre el final vendi algo de puts de v50, por planilla hasta ahora estoy cubierto hasta una baja a los 4000$ de la local y para arriba dejar correr. Veremos si mañana se puede acomodar algo mas para aumentar la cobertura, por si las moscas, y luego si concentrar la operatoria en un posible rally de fin de año, pero primero proteger a la baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kamacho, Ladorr, napolitano, Nebur2018, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1322 invitados