GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A lo que tengo armado, le estoy sumando venta de C47 arriba de los 710 por ahora, para ir cubriendo para abajo ( támbien podría comprar puts de C50 o C53, pero prefiero vender calls.)
No me gusta quedar muy direccionado al principio y menos con este evento de la semana que viene.
No me gusta quedar muy direccionado al principio y menos con este evento de la semana que viene.
No saben como arreglar el quilombo se gastan los dolares y lo frenan un rato, con las tasas les pasa lo mismo.
Son muy improvisados.
Son muy improvisados.

-
esto se va a 20usd...lo firmo ahora 

Se empioja lo de Rusia y acaba de hablar la Sec.de Comercio de China, dijo que USA se puede ir al carajo y se quiere hablar que lo haga con respeto y en trato de igualdad. 

-
-
-
Capitan escribió: ↑ Bueno, así quede armado para diciembre, fui comprando varias semanas atrás en las bajas y vendiendo en estas semanas donde tomaron valor los calls, me quedaron los siguientes bulles:
C50 $230/C56 $313
C59 $193/C63 $196
C85 $ 33/C88 $31
Y la timba en la C94 a $ 20 ppc-
Como verán se pudo armar bulles cobrando, así que ahora deberé ver como ir concentrando el rango de ganancia pensando en quedar mas neutral. Para eso estoy vendiendo C47 y V47 para ir cubriendo ante posibles bajas luego de las elecciones y después si ya acomodarlo.
La verdad me gustaría tener un opex de Diciembre direccional-alcista, pero por las dudas voy con cautela.
No estoy operando diciembre aun, pero me parece que estan medio caros los call y no puede ser que la c50 este 230 y la c56 313
no saben como rajar sin hacer ruido