lehmanbrothers escribió: ↑ estamos con la cotizaciòn del dolar pre-viaje a usa.
que pasò tan rapido ropieron todo.
Ya llegó a 2000??????
lehmanbrothers escribió: ↑ estamos con la cotizaciòn del dolar pre-viaje a usa.
que pasò tan rapido ropieron todo.
Ayaxayante escribió: ↑ pero que viva el gasto publico pisculichi!! con la de todos , no te olvides de ir con la boleta en el bolsillo
Ayaxayante escribió: ↑ Saca la billetera hoy scotty?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 42 invitados